Noticias

Jessie Ware lanzó una nueva canción 'Free Yourself'

La nueva diva del sonido disco lanzó una nueva canción. Esta busca ser una transición entre su último álbum y el que se viene.

Jessie Ware

El nuevo sencillo de Jessie Ware, "Free Yourself", ya está disponible.

El nuevo track de Ware

La nueva canción está coescrita y producida por Clarence Coffee Jr. y Stuart Producer. Según un comunicado de prensa, es "una sesión de prueba" del próximo álbum de estudio de Ware.

"'Free Yourself' es el comienzo de una nueva era para mí", dijo Ware en un comunicado. “Estoy muy emocionada de que la gente tenga esta canción para el final de su verano: bailar, no sentir inhibiciones y sentirme alegre porque así es como me he estado sintiendo recientemente al poder hacer giras nuevamente y poder cantar nuevamente. ¡Diviértete, Libérate!”.

Puedes escuchar “Free Yourself” a continuación:

Carrera

Jessica Lois Ware nació el 15 de octubre de 1984. Es una cantante, compositora y presentadora de podcasts inglesa.

Su álbum debut, Devotion (2012), alcanzó el puesto número cinco en la lista de álbumes del Reino Unido y produjo el sencillo "Wildest Moments". Su disco de seguimiento, Tough Love (2014), alcanzó el número nueve en el Reino Unido.

En 2017, Ware lanzó su tercer álbum de estudio, Glasshouse, a través de Island Records. Su cuarto álbum de estudio, What's Your Pleasure?, fue lanzado en junio de 2020 con gran éxito de la crítica y alcanzó el número tres en el Reino Unido.

Este último proyecto le significó captar la atención internacional y actualmente la cantante se encuentra de gira por todo el mundo. Incluso se presentará en Chile para el festival Primavera Sound en noviembre de este año. Su cuarto álbum, debido a sus sonidos ochenteros y únicos, la transformaron en la nueva diva de los sonidos Disco. 

Por otro lado, la cantante también presenta un podcast de comida titulado Table Manners con su madre, que se lanzó en 2017.

Un dato curioso de Ware es que fue compañera de colegio de Florence Welch, Jack Peñate, and Felix White of the Maccabees.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir