Noticias

Coldplay podría regresar a Latinoamérica en 2023

La banda británica regresa a la región para realizar una serie de conciertos en Brasil, después de estos hayan sido suspendidos este año.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Coldplay
Getty Images

Después de dar diez conciertos en Argentina, Coldplay dio por finalizada su gira por Latinoamérica.

La banda ya confirmó que vuelven al continente en 2023, con una presentación en Brasil después de que cancelaran las fechas originales en el país.

Sin embargo, puede que estas no sean las única fechas. Y es que comenzaron a circular fuertes rumores de que Chris Martin y compañía podrían agendar nuevos conciertos en el continente para el 2023. Esto incluiría nuevos países y algunos donde ya se han presentado, como es el caso de Chile.

El posible regreso de Coldplay

El 10 de marzo del 2023, Coldplay regresa a Latinoamérica para dar una serie de conciertos en Brasil. El conjunto británica dará diez conciertos en el país, luego de tener que suspender las fechas originales para cuidar el estado de salud de su vocalista, Chris Martin.

Pero ahora hay nuevos rumores que nos emocionan. La cuenta de Twitter Music Trends Colombia, que suele tener importante información sobre los conciertos que se vienen, reportó que hay posibilidades de que el icónico grupo de más conciertos en el continente.  

Según el medio, Coldplay se encuentra negociando con al menos seis países de Latinoamérica, para una segunda ronda de shows de su "Music of the Spheres Tour". Esto incluiría algunos países que ya fueron parte de la gira.

Los conciertos se realizarían entre marzo y abril 2023. 

Las fechas complicarían un poco a Chile, considerando que el Estadio Nacional se cerrará por los Juegos Panamericanos 2023. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Coldplay vuelva de todas formas a nuestro país, pero que se presenten en un recinto distinto.

Por ahora, se señala que Coldplay podría debutar esta gira en Uruguay y Paraguay, donde no tocaron este año. Sin embargo, otros cuatro países de la región podrían recibirlos una vez más, para una segunda tanda de conciertos. 

Cabe recordar que Coldplay rompió récords al llenar cuatro veces el Estadio Nacional en septiembre. Considerando su enorme éxito, no hay dudas de que los fanáticos chilenos estarán emocionados por  su regreso en 2023.

Compartir