Noticias

Pollo Valdivia reveló el duro momento de Claudia Conserva durante su tratamiento contra el cáncer

El animador reveló que su esposa no la ha pasada muy bien en el último tiempo y de hecho, ha tenido ciertas complicaciones.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Claudia Conserva Y Pollo Valdivia

Juan Carlos Valdivia, más conocido como Pollo Valdivia, se sinceró recientemente sobre el difícil momento que atraviesa su esposa, Claudia Conserva. En una entrevista con Alfredo Lamadrid, el conductor reveló lo complicado que ha sido enfrentar el cáncer de mamas y los obstáculos que se han presentado en el camino.

El complejo momento

De esa manera, Valdivia contó mayores detalles de cómo avanza la lucha de su esposa contra la dura enfermedad e incluso reveló que en medio de todo este proceso, además, se contagió de covid-19. Esto hizo que todo se complicara aún más.

“Hay un tema emocional de cómo uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato. Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios y no entendemos cómo, pero tuvo Covid hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó”, contó Valdivia.

El animador se veía notoriamente afectado cuando se sinceró y aseguró que “es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado”.

Avanzando en el tratamiento

Pero no todo es tan malo, y es que el animador reveló también que su esposa ha avanzado exitosamente en su tratamiento. “Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso”. Además, adelantó que una vez terminado ese proceso y luego de someterse a los exámenes correspondientes, los médicos decidirán cuáles son los pasos a seguir.

“Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia”, contó también Valdivia.

Luego agregó: “El problema del cáncer es que no es que te operes y quedes listo; es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo, y muchos años después”.

De todas manera, aseguró que: “Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador. Ella es una mujer joven, de 48 años, y es la edad en que más recrudece el tema del cáncer de mama”.


Contenido patrocinado

Compartir