Noticias

Paul Cook se refiere a una posible reunión de Sex Pistols

En una nueva entrevista, el baterista descartó las posibilidades de una nueva reunión de The Sex Pistols.

Cook
Getty Images

En una entrevista con el medio NME, el baterista británico, Paul Cook habló sobre una posible reunión de la banda Sex Pistols.

El baterista de Sex Pistols descartó cualquier esperanza de que la banda pueda reunirse, diciendo que "no hay absolutamente ninguna posibilidad de que eso ocurra".

"No me gustaría hacerlo de todos modos, especialmente después del caso judicial de los Pistols el año pasado, que fue una m*erda. Estar en el Tribunal Superior era el último lugar en el que quería estar, con tipos con pelucas interrogándote", dijo Cook en una entrevista.

"Hubiera preferido resolverlo en el pub con un par de cervezas. Creo que somos demasiado mayores para cantar 'Anarchy In The UK' a nuestra edad. No estaría bien".

Cook y el guitarrista de los Pistols, Steve Jones, llevaron al líder de la banda, John Lydon, a los tribunales el año pasado después de que éste se negara a conceder la licencia de la música del grupo para utilizarla en la serie biográfica "Pistol", de Danny Boyle. Cook y Jones ganaron el juicio, que dicen dejó a Lydon en la "ruina financiera".

"Pistol"

El baterista admitió que recién hace poco vió la serie de Disney+, en la que Jacob Slater de Wunderhorse lo interpreta. La serie fue lanzada en el pasado mes de mayo.

"Necesitaba tiempo para asimilarlo", dijo. "Después del juicio, todo estaba un poco reciente y no podía verla, pero después de haber visto finalmente algunos episodios, el director Danny Boyle ha hecho un gran trabajo. Hay un poco de licencia artística: es un drama, no un documental, algo que mucha gente no puede entender".

Cook también recordó la desgraciada reunión de Sex Pistols en 1996. "Empezó muy bien. El momento era el adecuado, y era una gran oportunidad para tocar en vivo y hacer las cosas bien con menos caos", dijo.

"Pero luego surgieron muchos viejos resentimientos entre los miembros de la banda y la situación se fue deteriorando lentamente a lo largo del año. Hacia el final no fue muy divertido. Todo el mundo se saltaba el sentido del humor y todo era un poco tenso. Me alegré cuando todo terminó", concluyó Cook.

 

 

Compartir