Noticias

Elton John admite que le gustaría hacer más música con Britney Spears

Su primera colaboración, "Hold Me Closer" se lanzó este 25 de agosto y es una versión reimaginada de "Tiny Dancer"

Spears John

Puede que Elton John y Britney Spears por el momento no tengan planes de volver a hacer música juntos, pero eso no significa que el Rocketman no esté pensando en un reencuentro.

"Le encantaría trabajar más con ella, y de hecho trabajar en persona con ella, porque ella estaba en Los Ángeles y él en Londres y se grabó así", dice el manager y marido de John, David Furnish, en relación a la colaboración que realizaron los artistas en "Hold Me Closer" el pasado agosto. "En realidad fue idea mía porque estábamos hablando de gente con la que colaborar. Hablamos y dijimos: '¿No sería estupendo dejar que Britney diera un pequeño paso para ponerse en pie, y si quiere seguir adelante, es su decisión'? Ella puede coger el teléfono y hablar con Elton sobre ello en cualquier momento".

"Hold Me Closer"

La canción de Elton John y Britney Spears, "Hold Me Closer" se lanzó el 25 de agosto y es una versión reimaginada de "Tiny Dancer". El single supuso el primer lanzamiento de la estrella pop en seis años.

Esta colaboración, que se apunta como una de las mejores del año, nació por un tuit de 2015 de Britney Spears, profesando su amor por el clásico de 1971 de Elton John,  lo que provocó en el británico la idea de unirse con la princesa del pop.

A pesar de que Britney Spears ha comentado en diferentes publicaciones que no quiere volver al mundo del espectáculo, Elton John confesó en Heart que su intención era que la canción fuera un éxito para que la artista continuara su carrera musical: "Ha pasado por momentos horribles durante los últimos 20 años y ha sido muy maltratada. Sé que está emocionada por volver a las listas y con suerte esto le dará un impulso".

Te invitamos a escuchar  "Hold Me Closer"  a continuación

 


Contenido patrocinado

Compartir