Noticias

Mundial Qatar 2022: Partió la ceremonia de inauguración

Revisa acá todos los detalles de la ceremonia de inauguración, que tuvo como invitado a Robbie Williams y muchos más.

Qatar 2022
Getty Images

Hoy a las 12:00 horas chilenas partió la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial en Qatar 2022. Pese a que varios artistas se negaron a ser parte de este torneo, principalmente por la cultura del país, otro estuvieron presentes.

Una gran ceremonia

Recordemos que el partido inaugural es Qatar versus Ecuador hoy. En tanto, en Chile el Mundial se puede ver por Chilevisión, Canal 13 y Directv. Son 32 selecciones que buscan alzar la Copa del Mundo entre ellas Francia, actual campeón, Argentina con Lionel Messi a la cabeza, Portugal con Cristiano Ronaldo quienes disputarían su última cita futbolística.

La ceremonia partió puntual y contó con la participación de: J Balvin, BTS, Jung-kook, Black Eyed Peas, Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, Aisha, Trinidad Cardona, Jennifer Lopez, Pitbull, y más. La presentación tuvo al público bastante animado y desde la FIFA compartieron varios registros.

Pero uno de los número más importantes fue el de Robbie Williams. Puedes revisar el momento completo acá:

Por otro lado, Maluma, quien interpreta la canción oficial del Mundial, predijo que ganaría Argentina. Además, aprovechó enviarle un mensaje a Leonardo Messi.

Al cierre de esta nota, el partido inaugural también comenzó y Ecuador con Qatar se están enfrentando. Ecuador realizó un gol pero este fue anulado.

Compartir