Noticias

Cristiano Ronaldo revela que uno de sus gemelos recién nacidos falleció durante el parto

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, esperaba gemelos con su pareja Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo (1)
Getty Images

El hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo ha muerto. Esto, según un comunicado publicado hoy en las diversas redes sociales del futbolista.

La estrella del Manchester United, de 37 años, anunció en octubre de 2021 que esperaba gemelos con su pareja Georgina Rodríguez, de 28 años.

Un comunicado de la pareja confirmó la muerte de su bebé como "el mayor dolor", pero dijo que su niña sobrevivió.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el mayor dolor que cualquier padre puede sentir", parte el comunicado.

"Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría dar las gracias a los médicos y a las enfermeras por todos sus cuidados y su apoyo. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil.

Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te querremos", dice el triste anuncio de la pareja.

Georgina comparte con Cristiano a su hija Alana, de tres años, y la estrella mundial del fútbol también tiene a su hijo Cristiano Jr, de 11 años, y a los gemelos Eva y Mateo, de cuatro.

Georgina y Cristiano

A principios de año se estrenó Soy Georgina, el reality sobre la vida de Georgina Rodríguez en Netflix. Su entorno ha generado mucha curiosidad ya que la misma empresaria confesó que conocer al astro del fútbol portugués «cambió su vida por completo».

Georgina Rodríguez nació en Argentina a pesar de que su familia es de Murcia, al sureste de España. Sin embargo, su padre tomó la decisión de viajar a Buenos Aires para poder trabajar y fue ahí donde ella y su hermana Ivana nacieron con la nacionalidad albiceleste.

Georgina Rodríguez conoció a CR7 a fines de 2016. «El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llegó a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de ‘clic'».


Contenido patrocinado

Compartir