Noticias

‘The White Lotus’ es renovada para tercera temporada

Luego del éxito que ha significado la segunda temporada, tanto en la crítica como en la audiencia, se confirmó una tercera temporada.

The White Lotus Tercera Temporada
Deadline

Debido al buen recibimiento de la audiencia y la crítica, The White Lotus ha sido renovada para una tercera temporada. El mismo HBO confirmó la información.

Tercera temporada confirmada

La sátira de Mike White sobre los súper ricos emitió su primera temporada en 2021. El mes pasada regresó con un elenco casi completamente nuevo para una segunda temporada. Actualmente los episodios son transmitidos semanalmente y hay tres disponibles hasta el momento.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y directora de series y películas dramáticas de HBO, confirmó en un comunicado que el programa regresaría para una tercera ronda. Esto, según consignó NME.

Ella dijo: “Reflexionando sobre el origen humilde de The White Lotus como una producción pandémica, es imposible no quedar asombrado por cómo Mike orquestó uno de los espectáculos más animados y aclamados por la crítica".

“Y, sin embargo, solo continuó alcanzando nuevas alturas en la temporada 2, que es el último testimonio de la visión cruda e incomparable de Mike. Su coraje para explorar las aguas desconocidas de la psique humana, junto con su característico humor irreverente y estilo de dirección optimista, nos hacen soñar con más días de vacaciones en el resort que adoramos", agregó.

Para finalizar sostuvo: "No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de colaborar juntos en una tercera temporada”.

La segunda temporada de The White Lotus tiene de regreso a Jennifer Coolidge. Recordemos que Coolidge ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Tanya McQuoid en los Emmy. También cuenta con Jon Gries como su ahora esposo Greg.

Las caras nuevas incluyen a la familia Di Grasso, interpretada por F. Murray Abraham, Michael Imperioli y Adam DiMarco. Además de la nueva pareja Daphne y Cameron Babcock (Meghann Fahy y Theo James), y sus compañeros Harper y Ethan Spiller (Aubrey Plaza y Will Sharpe).


Contenido patrocinado

Compartir