Noticias

Muere Jason David Frank, actor del Power Ranger verde

Luego de varios rumores que circulaban, hoy se confirmó la muerte del actor que marcó la infancia de muchos en Power Rangers.

Muere Jason David Frank
Radio Futuro

Una lamentable noticia se dio a conocer hoy para todos los amantes de los Power Rangers. Y es que luego de varios rumores, se confirmó la muerte de Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver, más conocido como el Power Ranger verde.

Muere Jason David Frank

Según reportó La Tercera, el actor que tenía cuatro hijos y recientemente se divorció, falleció a los 49 años de edad. Por otro lado, aún no están claras las causas de muerte del actor de Power Rangers. Sin embargo, su fallecimiento fue confirmado por el actror Walter E. Jones, quien participó en la primera temporada de los Power Rangers. Otro amigo del actor, el entrenador Mike Bronzoulis, también confirmó la lamentable noticia.

Puedes revisar la fotografía de Jones acá abajo. Además, el actor escribió unas cortas pero emocionales palabras: "No puedo creerlo…. QEPD Jason David Frank 🙏🏾. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia".

@walterjones
Créditos: @walterjones

Jason Davide Frank deja un legado televisivo que incluye a las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers. Y es que el actor gozó de gran popularidad con el rol de Tommy, un joven estudiante que cae en las redes de Rita Repulsa y termina convirtiéndose en el Ranger verde. Este era el favorito de muchos.

En tanto, en redes sociales rápidamente los fanáticos comenzaron a comentar la noticia y lamentaron su muerte. Sin duda un dolor que llega directo a la infancia de muchas personas. 

 

Compartir