La Comunidad Sin Anillo

Mujer es detenida en aeropuerto por llevar las cenizas de su amado en juguete sexual

Un insólito hecho fue viralizado a través de redes sociales, luego de que una mujer fuera detenida tras llevar las cenizas de su esposo en juguete sexual.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (20)
Gettyimages

El acontecimiento ocurrió en el aeropuerto de Emiratos Árabes. Lugar en donde una mujer fue detenida por llevar puesto un juguete sexual que contenía las cenizas de su novio. 

El juguete sexual anfora

La australiana Sarah Burttton, de 23 años. es la protagonista de esta historia que es viral en TikTok La estudiante de derecho fue sorprendida por la seguridad del aeropuerto, luego de llevar puesto un juguete sexual anal con las cenizas de su difunto amado.  Quien decidió viajar con las cenizas de su amado, para “estar más cerca de él” y llevarlo a conocer lugares que habían soñado visitar juntos. Según afirmó el medio Infobae.

A su vez, explicó al medio Need To Know Online, que había logrado pasar por el sector de seguridad sin que lo notaran. Es decir, el detector de metales no sonó, así que estaba segura de que volvería a hacerlo. Pero no tuvo tanta suerte la segunda vez.

“Expliqué lo que era, pero una empleada del aeropuerto escuchó la conversación y tuvimos una discusión. A los oficiales les disgustó las palabras que usé para explicar”, dijo Sarah.

De esta forma, Burttton afirmó que: “Nos llevaron aparte a mi amigo y a mí sin mucha explicación”,  a lo que agregó que se vio obligada a llamar a su padre para obtener ayuda de la embajada de Australia.

Finalmente, dijo que su difunto novio le dio el juguete sexual como regalo de broma antes de morir.

“Inicialmente, la intención era una broma porque había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito”, dijo. “Honestamente, es lo más divertido que ha hecho en su vida, pasaré toda mi vida riéndome de eso, que realmente es mejor que llorar”, para agregar “también me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que solo soñamos ir”,  especificó el New York Post. 

Si bien la protagonista de esta historia no pudo concretar su viaje, debido a las restricciones impuestas en el aeropuerto, no pretende dejar esta práctica que ha causado gran controversia entre los usuarios de TikTok.

 


Contenido patrocinado

Compartir