Noticias

TikTok: Nueva teoría asegura que Harry Styles es calvo

De acuerdo a una nueva teoría y varios registros, el cantante británica sería en realidad calvo y su cabello sería una peluca.

Harry Styles
Getty Images

Harry Styles es una de las estrellas del pop más grandes de los últimos años. Debido su gran talento y los increíbles proyectos musicales que ha entregado desde que abandonó One Direction, el cantante británico se ha hecho conocido en todo el mundo. Sin embargo, como ha ocurrido con famosos como Paul McCartney y Avril Lavigne, la fama también significa que curiosas teorías sean creadas en internet. 

¿Harry Styles es calvo?

De esa forma, un usuario en TikTok llamado @pattypopculture, aseguró que Harry Styles sería en realidad completamente calvo. En una serie de videos recopilados, el joven aseguró probar su teoría. 

El video parte mostrando una entrevista antigua de One Direction con Jimmy Kimmel. En el clip le preguntan a los miembros de la banda quién sería más probable que termine calvo. Styles es el primero en levantar la mano y reconocer que probablemente sería él.

Después el tiktoker también compartió un email que habla de un músico famoso, pero anónimo que se quedó calvo y que necesita un peluquín de la mejor calidad para que no se note. 

Finalmente, el usuario mostró varias fotografías de Harry Styles tomadas por fanáticos. En los registros, supuestamente se ve cómo su cabello es en realidad una peluca. ¿Tú qué crees?

@pattypopculture🤯THE CRAZIEST CONSPIRACY THEORY ABOUT THEM🤯 Part 8: Harry Styles

♬ original sound - Patty

Harry está enfermo

En otras noticias, y como te contamos anteriormente, el cantante británico tuvo que posponer más de sus conciertos en su residencia de Los Angeles, California debido a que contrajo gripe.

“Hacia el final del show del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces”, escribió a sus fanáticos en su historia de Instagram. “He estado haciendo todo lo posible para poder cantar”, agregó Styles. “Pero ahora voy saliendo del médico y estoy devastado porque simplemente no es posible”.

“Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el show, lo haría”, aseguró Styles.

Se espera que Styles regrese a su residencia este jueves 9 de noviembre. En tanto, los espectáculos de Los Ángeles fueron reprogramados para el 26, 27 y 29 de enero de 2023.

 

Compartir