Noticias

¿Por qué Ignacio Román no es parte de "Socios de la Parrilla"? Pancho Saavedra respondió

El animador habló de la ausencia del finalista de MasterChef Chile en el programa. Asimismo, aclaró los rumores sobre una mala relación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ignacio Román Pancho Saavedra
Agencia Uno

Una de las revelaciones televisivas del año pasado fue Socios de la Parrilla. El programa revolucionó las pantallas de Canal 13 en gran parte por la química entre sus animadores Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue Ignacio Román, finalista de MasterChef Chile y cocinero de la edición online del show. Algo que no pasó inadvertido en los televidentes y que incluso levantó una serie de rumores.

Algunos de los chismes hablaban de un quiebre dentro del equipo. Inclusive, se aventuraban a señalar que Saavedra y Román tenían una mala relación. Por esta misma razón el animador de Lugares que Hablan salió a responder.

Pancho Saavedra habló de la ausencia de Ignacio Román

El rostro de televisión se refirió a la salida de Nacho Román del show en su paso a la televisión. Según reveló todo se debe a una decisión de los productores y auspiciadores del programa.

"La gente tiene que entender, que este es un programa que nace en YouTube y que lo financia PF. Y el chef de PF era Barañao. Entonces, el jefe te dijo, ‘¿quiénes son los tres animadores?’, querían que fuera Kramer también… Zabaleta, Ruminot y yo, los socios originales" dijo Saavedra en La Hora de Conversar.

"Pudimos llegar a un acuerdo nosotros tres, y dijo ‘para mí un cuarto, es un chef y del chef nos vamos a preocupar nosotros’. El chef es un chef de PF", agregó el animador.

Por otro lado, Pancho Saavedra también aclaró los rumores sobre una posible mala relación con Ignacio Román, algo que negó rotundamente.

"Con Ignacio nosotros somos compañeros en Unimarc. Y ahí somos compañeros atómicos. Nosotros nos llevamos increíble con el Nacho Entonces, cuando ustedes escuchan en un programa de farándula, que dicen que nosotros discriminamos al Nacho, que no sé qué con el Nacho… Es la mentira más grande que puede existir", aclaró el periodista.


Contenido patrocinado

Compartir