Noticias

Feria Ch.ACO 2022: Conoce el calendario de actividades

La feria de arte contemporáneo más relevante del panorama nacional regresa a la presencialidad con un evento de 3 días en el Movistar Arena.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Feria Ch.Aco
Feria Ch.ACO

Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre se llevará a cabo la Feria Ch.ACO 2022. El evento se ha consolidado por 13 años como la feria de arte contemporáneo más relevante en el panorama nacional.

Se trata de una edición especial, sobre todo si se considera que la cita marca el esperado regreso a la presencialidad. Uno que estará compuesto por cientos de expositores, talleres y música en vivo.

En Mañana Será Otro Día hablamos con Elodie Fulton, directora ejecutiva de la Feria Ch.ACO, quien dio detalles sobre el evento que se realizará en el Patio de las Artes del Movistar Arena.

"Estamos con muchas emociones. Son 37 expositores que están montando en este minuto; es una feria de día donde justamente abran más de 200 expositores nuevamente presencial. Son 8 países participantes", partió diciendo Fulton.

"Hemos desarrollado un programa muy extenso, una carta de 4.000 metros cuadrados donde existen galerías, talleres. Pero desarrollamos también programas de actividades paralelas como proyecciones de cine, conversaciones, música en vivo", contó la directora.

"La idea es que sea realmente un panorama imperdible, transversal. No solamente hablar de arte visual, sino como de otras disciplinas", agregó.

Las disciplinas artísticas de la feria Ch.ACO

Por otro lado, Elodie Fulton abordó parte de las distintas muestras que se podrán ver en la feria. Según dijo, se abordarán una serie de estilos diferentes.

"Hay de todo realmente. De pintura clásica, pintura moderna. La palabra contemporánea significa que en general todos los artistas que están exhibidos ahí están vivos. Las obras que están ahí son posteriores a los años 60", añadió la responsable de la feria.

"Las galerías son muy diversas y muchas veces la gente visita tanto los museos y las galerías. Así que aquí tienen una un panorama de una visión muy amplia", recomendó Fulton.

Compra tu entrada para la feria Ch.ACO 2022 aquí.


Contenido patrocinado

Compartir