Noticias

Margot Robbie: La película que la hizo darse cuenta de que era “buena actriz”

Recientemente Robbie reveló que no se consideraba buena actriz hasta que realizó una de sus películas más aclamadas.

Margot Robbie_ La Pelicula Que La Hizo Darse Cuenta De Que Era Buena Actriz
Getty Images

Margot Robbie reveló recientemente que no creía que fuera una "buena actriz" hasta que se vio a sí misma en una de sus películas. 

La película

Se trataría de su película de 2017 I, Tonya. La actriz apareció en el evento BAFTA: A Life In Pictures en Londres el martes. Ahí habló sobre su papel como la patinadora artística Tonya Harding en la película biográfica de comedia negra.

"I, Tonya, fue la primera vez que vi una película y dije: 'Está bien, soy un buena actriz'", dijo Robbie, según The Hollywood Reporter. Luego, dijo que sentía que era "lo suficientemente buena" como para estar "lista para llegar a mis ídolos", que incluían al director Quentin Tarantino para Once Upon A Time In Hollywood.

Dirigida por Craig Gillespie, I, Tonya sigue la vida y la carrera de Harding y su conexión con el ataque de 1994 a su rival, la patinadora Nancy Kerrigan. Robbie recibió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz por el papel en 2017, mientras que Allison Janney, quien interpretó a la madre abusiva de Tonya, ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto.

El Lobo de Wallstreet

Robbie tuvo su papel decisivo en El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, donde interpretó a la esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), Naomi Lapaglia.

Hablando sobre la película recientemente, Robbie dijo que casi deja de actuar después de su "espantosa" experiencia con la fama después del papel.

“Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible”, dijo Robbie a Vanity Fair. "Recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto'. Y ella solo me miró, completamente seria, y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Ahí me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”.

Hablando sobre sus métodos para lidiar con los paparazzi hoy, Robbie agregó: “Sé cómo pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme de qué manera".


Contenido patrocinado

Compartir