Noticias

Julie Bowen, de Modern Family, cuenta que estuvo enamorada de una mujer

La actriz de Claire Dunphy, en Modern Family, reveló que una vez estuvo enamorada de una mujer pese a identificarse como heterosexual.

Carlos Sepúlveda |

Julie Bowen

Julie Bowen

Julie Bowen se está abriendo sobre su sexualidad.

Le gustó una mujer pese a ser heterosexual

La actriz de Modern Family, de 52 años, reveló que una vez estuvo interesada en una mujer, a pesar de identificarse como heterosexual, en una entrevista con Becca Tilley según People.

"Soy heterosexual. Siempre he sido heterosexual. Estuve enamorada de una mujer por un tiempo, pero ella no me correspondía", admitió. "Le gustaban las mujeres, pero yo no le gustaba de esa manera".

Bowen agregó: "Realmente nunca funcionó, así que nunca tuve que desafiar el concepto de mi sexualidad".

Los comentarios de Bowen se produjeron cuando habló sobre poner etiquetas a la sexualidad de uno con la actriz de The Bachelor, quien hizo pública su relación con la cantante Hayley Kiyoko en mayo.

"Espero que la gente no siempre tenga que salir del closet", le dijo Bowen a Tilley. "Lo que hagas con tu cuerpo no debería ser lo primero que sepamos sobre las personas, o lo primero que nos importe, eso es asunto tuyo".

Tilley, de 34 años, compartió que "nunca pensó en una etiqueta" cuando se trataba de su propia sexualidad.

"Hayley y yo nos conocimos y tuvimos esta conexión instantánea. Me enamoré de ella tan rápido que nunca me dije: '¿Qué significa? ¿Cuál es mi etiqueta?'", aseguró. "Para mí, simplemente me atraen las personas".

"No tengo ningún problema con salir del clóset", agregó. "Solo espero que algún día la gente no tenga que salir, porque causa mucho estrés y peso añadido. La vida ya es muy difícil, enamorarse debería ser algo natural y hermoso que la gente no debería tener que explicarle a nadie".

Crush en Harry Styles

A principios de este año, Bowen admitió tener un crush con Harry Styles, pero dijo que estaba "muy soltera" en The Ellen DeGeneres Show.

"Se dice en la calle que estás un poco enamorada, niña", dijo el presentador invitado Adam DeVine, quien mencionó que Bowen asistió a la gira Fine Line de Styles en noviembre. "¿Me estás preguntando si saldría del retiro [de citas] por Harry Styles?" Bowen respondió. "Oh, diablos, sí. ¿Él? ¡Míralo!"

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.