Noticias

'The Witcher': Fanáticos crean petición para "reemplazar a los escritores" en lugar de Henry Cavill

Gran revuelo ha causado el reemplazo de Cavill en la serie. Es por eso que crearon una petición para mantener al personaje.

Peticion Para Mantener A Henry Cavill En The Witcher
CBR

Los fanáticos de The Witcher se han unido para firmar una petición para que Henry Cavill siga siendo parte del elenco y para pedir que los escritores del programa sean reemplazados.

Cavill deja la serie

El sábado 29 de octubre, Netflix emitió un comunicado diciendo que, si bien el protagonista de la serie, Cavill, continuaría interpretando a Geralt de Rivia en la tercera temporada del programa, dejaría el cargo para la cuarta temporada. También se informó que Liam Hemsworth sería su reemplazo.

En un comunicado a través de Netflix, Cavill dijo: “Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada".

“En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices".

“Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”, concluyó Cavill.

Hemsworth también respondió a la noticia en un comunicado, diciendo que estaba "en la luna" con la noticia.

“Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura”, dijo.

Los fanáticos no están contentos

Los fanáticos del programa han reaccionando a las noticias en línea y muchos dicen que no están contentos con el cambio de reparto. De esa forma, crearon una petición en Change.org para revertir la decisión, que actualmente cuenta con poco más de 44.000 firmas.

El título de la petición dice: "NETFLIX: DEBES mantener a Henry Cavill como The Witcher y reemplazar a los escritores en su lugar" y sugiere un boicot, como habían sugerido anteriormente en las redes sociales.

“Vamos a mostrarles en números puros (y por lo tanto dinero perdido, porque eso es todo lo que realmente les importa) que ninguno de nosotros, los fans de Witcher, los apoyaremos y abandonaremos el programa (y potencialmente nuestras suscripciones) después de que concluya la temporada 3 de The Witcher ”, dice la petición.


Contenido patrocinado

Compartir