Noticias

Julie Bowen, de Modern Family, cuenta que estuvo enamorada de una mujer

La actriz de Claire Dunphy, en Modern Family, reveló que una vez estuvo enamorada de una mujer pese a identificarse como heterosexual.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Julie Bowen
Getty Images

Julie Bowen se está abriendo sobre su sexualidad.

Le gustó una mujer pese a ser heterosexual

La actriz de Modern Family, de 52 años, reveló que una vez estuvo interesada en una mujer, a pesar de identificarse como heterosexual, en una entrevista con Becca Tilley según People.

"Soy heterosexual. Siempre he sido heterosexual. Estuve enamorada de una mujer por un tiempo, pero ella no me correspondía", admitió. "Le gustaban las mujeres, pero yo no le gustaba de esa manera".

Bowen agregó: "Realmente nunca funcionó, así que nunca tuve que desafiar el concepto de mi sexualidad".

Los comentarios de Bowen se produjeron cuando habló sobre poner etiquetas a la sexualidad de uno con la actriz de The Bachelor, quien hizo pública su relación con la cantante Hayley Kiyoko en mayo.

"Espero que la gente no siempre tenga que salir del closet", le dijo Bowen a Tilley. "Lo que hagas con tu cuerpo no debería ser lo primero que sepamos sobre las personas, o lo primero que nos importe, eso es asunto tuyo".

Tilley, de 34 años, compartió que "nunca pensó en una etiqueta" cuando se trataba de su propia sexualidad.

"Hayley y yo nos conocimos y tuvimos esta conexión instantánea. Me enamoré de ella tan rápido que nunca me dije: '¿Qué significa? ¿Cuál es mi etiqueta?'", aseguró. "Para mí, simplemente me atraen las personas".

"No tengo ningún problema con salir del clóset", agregó. "Solo espero que algún día la gente no tenga que salir, porque causa mucho estrés y peso añadido. La vida ya es muy difícil, enamorarse debería ser algo natural y hermoso que la gente no debería tener que explicarle a nadie".

Crush en Harry Styles

A principios de este año, Bowen admitió tener un crush con Harry Styles, pero dijo que estaba "muy soltera" en The Ellen DeGeneres Show.

"Se dice en la calle que estás un poco enamorada, niña", dijo el presentador invitado Adam DeVine, quien mencionó que Bowen asistió a la gira Fine Line de Styles en noviembre. "¿Me estás preguntando si saldría del retiro [de citas] por Harry Styles?" Bowen respondió. "Oh, diablos, sí. ¿Él? ¡Míralo!"

Compartir