Noticias

Julian Casablancas llama a Elon Musk "un supervillano hambriento de ganancias"

El vocalista de "The Strokes" compartió un duro mensaje en contra del polémico multimillonario

Sofía Gallardo |

Casablancas Musk

Casablancas Musk

En un post de Instagram, ahora borrado, Julian Casablancas criticó el reciente revuelo de Elon Musk en Twitter.

La red social lanzó recientemente su suscripción de pago, Twitter Blue, la cual permitía a los usuarios pagar por las marcas de verificación. Esto dio lugar a que múltiples cuentas suplantaran a personajes públicos.

El líder de "The Strokes", quien también cambió su biografía de Instagram por la de "Fake Twitter Julian", publicó una foto y un pie de foto falsamente atribuidos a Ryan Gosling. En la bajada de la publicación, Casablancas mandó un duro mensaje al multimillonario.

"PD querido imbécil que hace autos feos y piensa que los show multimillonarios no pagan impuestos... (elon musk). Tal vez twitter podría funcionar si no (como un típico ceo supervillano imbécil hambriento de ganancias) despidieras a la mitad de tu personal. Qué gran símbolo para los pedazos de m*erda de los 2020s".

El Twitter de Elon Musk

A finales del mes pasado, Musk completó su adquisición de Twitter Inc, convirtiéndose en el nuevo propietario de la plataforma. El multimillonario despidió al instante a numerosos altos ejecutivos de la empresa, entre ellos el CEO Parag Agrawal, el director financiero Ned Segal y la jefa de asuntos legales y política Vijaya Gadde.

La semana pasada, Twitter despidió a casi la mitad de sus empleados en un intento de reducir drásticamente los costes. En su cuenta de Twitter, Musk defendió los despidos y dijo que era una medida necesaria cuando la red pierde 4 millones de dólares al día.

Ante esto, numerosas estrellas del cine, la televisión y la música han anunciado su decisión de abandonar el sitio tras la controvertida toma de posesión de Musk, que además ha provocado un rápido aumento de los mensajes de odio en la plataforma.

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.