Noticias

Presidente Boric recibe ovación en concierto de Joan Manuel Serrat

El Mandatario recibió aplausos y ovaciones por parte del público en el concierto del cantautor español este domingo.

Gabriel Boric

El Presidente de la República, Gabriel Boric, hizo una aparición sorpresa en el concierto de despedida del cantautor español Joan Manuel Serrat. Sin embargo, lo que impresionó fue el cariño con el que el público lo recibió e incluso la ovación que recibió.

La ovación a Boric

El Mandatario de nuestro país hizo una entrada como la de cualquier asistente al evento realizado en Movistar Arena. Pero rápidamente las personas formaron un especia de camino para él y comenzaron a ovacionarlo. De esa manera, le gritaros varios elogios, hasta que en en unísono comenzaron a entonar: “¡Boric amigo, el pueblo está contigo!“.

Además, varios registros en redes sociales dejaron evidencia del cariño del público hacia el Presidente. Sin duda un momento mágico que emocionó a varios, pero en ningún caso opacó el impecable show del músico español que se llevó todo el cariño y amor de su público chileno.

Nuestra periodista y conductora de Zoom Concierto, Trinidad Barros, estuvo presente en el concierto y logró documentar ella misma el paso del Presidente Gabriel Boric junto a su pareja Irina Karamanos. Te dejamos el momento exacto acá y otros registro de la ovación al Mandatario.

"Paso en falso"

En otras noticias, recientemente el Presidente reconoció haber pecado de voluntarioso en sus gestiones anteriores. 

De esa manera, reconoció que: “Nosotros tuvimos, como Gobierno, y creo que es importante reconocerlo, un paso en falso en nuestra primera visita, en donde pecamos de voluntarismo y donde hubo incidentes muy complicados que en ese momento afectaron a nuestra ministra del Interior de entonces, a mi querida compañera Izkia Siches".

Así, aseguró que: "Y nos dimos cuenta que la situación en La Araucanía hay que abordarla sin atajos”.

 


Contenido patrocinado

Compartir