Noticias

Julian Casablancas llama a Elon Musk "un supervillano hambriento de ganancias"

El vocalista de "The Strokes" compartió un duro mensaje en contra del polémico multimillonario

Casablancas Musk
Getty Images

En un post de Instagram, ahora borrado, Julian Casablancas criticó el reciente revuelo de Elon Musk en Twitter.

La red social lanzó recientemente su suscripción de pago, Twitter Blue, la cual permitía a los usuarios pagar por las marcas de verificación. Esto dio lugar a que múltiples cuentas suplantaran a personajes públicos.

El líder de "The Strokes", quien también cambió su biografía de Instagram por la de "Fake Twitter Julian", publicó una foto y un pie de foto falsamente atribuidos a Ryan Gosling. En la bajada de la publicación, Casablancas mandó un duro mensaje al multimillonario.

"PD querido imbécil que hace autos feos y piensa que los show multimillonarios no pagan impuestos... (elon musk). Tal vez twitter podría funcionar si no (como un típico ceo supervillano imbécil hambriento de ganancias) despidieras a la mitad de tu personal. Qué gran símbolo para los pedazos de m*erda de los 2020s".

El Twitter de Elon Musk

A finales del mes pasado, Musk completó su adquisición de Twitter Inc, convirtiéndose en el nuevo propietario de la plataforma. El multimillonario despidió al instante a numerosos altos ejecutivos de la empresa, entre ellos el CEO Parag Agrawal, el director financiero Ned Segal y la jefa de asuntos legales y política Vijaya Gadde.

La semana pasada, Twitter despidió a casi la mitad de sus empleados en un intento de reducir drásticamente los costes. En su cuenta de Twitter, Musk defendió los despidos y dijo que era una medida necesaria cuando la red pierde 4 millones de dólares al día.

Ante esto, numerosas estrellas del cine, la televisión y la música han anunciado su decisión de abandonar el sitio tras la controvertida toma de posesión de Musk, que además ha provocado un rápido aumento de los mensajes de odio en la plataforma.

 

Compartir