Noticias

Joni Mitchell trabaja en un disco en vivo

La noticia fue revelada por la misma Mitchell en una entrevista junto a Elton John en su programa para Apple Music 1, "Rocket Hour".

Joni Mitchell

Joni Mitchell reveló que se encuentra produciendo un nuevo disco en vivo.

La primicia fue dada por la misma Mitchell en una entrevista junto a Elton John en su programa para Apple Music 1, Rocket Hour.

La leyenda del folk se sinceró sobre sus planes de documentar su reciente presentación en el Newport Folk Festival el pasado julio, recoge Pitchfork.

Dicha actuación significó el primer show de Mitchell en 22 años, donde además estuvo acompañada por Brandi CarlileBlake MillsTaylor GoldsmithMarcus MumfordWynonna Judd, y Jess Wolfe y Holly Laessig de la banda Lucius.

"No tuvimos ningún ensayo", dijo la cantautora de 79 años sobre el set de dicha presentación.

Al hablar de Just Like This Train, canción en la cual tocó un solo de guitarra eléctrica, Mitchell dijo: "No podía alcanzar el tono. Como me convertí en contralto, ya no soy soprano, así que no podía cantar la canción. Entonces pensé que la gente se sentiría bien si solo tocaba la parte de la guitarra. Así que, de todos modos, fue muy bien recibida para mi deleite".

Joni Mitchell se presentará en vivo

En la entrevista, el autor de Rocketman aprovechó para convencer a Joni de que se anime a grabar un álbum en su propia casa.

"Un día me gustaría que te sientes en esta habitación, como lo estamos haciendo ahora, pero con un equipo de grabación", dijo.

"Quiero que hagas un álbum en este cuarto porque es muy mágico. Cada rincón de esta habitación habla de ti. Tal vez canciones nuevas, por la forma en que vas, estás rompiendo el mundo en este momento", siguió el músico.

Por su parte, Mitchell volverá a presentarse en vivo en 2023. Así lo confirmó la amiga y colaboradora de la artista, Brandi Carlile, quien adelantó en una entrevista con el medio Daily Show que la cantante volverá a presentarse en el Gorge Amphitheatre de la ciudad de Washington en junio del próximo año.


Contenido patrocinado

Compartir