Noticias

Greta Gerwig sería la directora de la nueva adaptación de "Las Crónicas de Narnia"

La actriz y directora estaría en conversaciones para dirigir la nueva adaptación de Netflix de la famosa saga

Narnia Gerwig
Getty Images/Disney

Netflix comenzó a elaborar el proyecto en torno a la adaptación de la obra de C.S Lewis, "Las Crónicas de Narnia", en 2018. Tras cuatro años de espera, algunos reportes indican que la plataforma de streaming podría ya tener una directora confirmada.

La directora y actriz estadounidense, Greta Gerwig, sería la elegida para la dirección de la adaptación, según consignó What's On Netflix.

En 2019 Netflix anunció que Matthew Alrich se había embarcado en el proyecto como "arquitecto creativo" y que este supervisaría todo el desarrollo en adelante. El creativo es conocido por su trabajo en Disney Pixar, como co-guionista de producciones como "Coco" de 2017.

Desde entonces, no se habían anunciado más detalles respecto de la adaptación de la célebre saga. Hasta ahora, que nos enteramos de que Netflix probablemente contará con Greta Gerwig para dirigir las dos primeras películas de Narnia.

Cabe destacar que la confirmación de Gerwig como directora es, por ahora, solo un rumor, puesto que ni Netflix ni Gerwig han hecho declaraciones al respecto.

Aun no se sabe con certeza qué películas dirigirá Gerwig ni qué libros de la saga tratarán en la adaptación. Muchos han predicho que Netflix no se ceñirá al orden de los libros, pero no hay nada concreto al respecto.

El agitado año de Greta Gerwig

Gerwig es conocida por su trabajo en la dirección de aclamados filmes como "Lady Bird" y "Little Women". Asimismo la realizadora ha actuado en una larga lista de reconocidos largometrajes, entre ellos "Frances Ha" (Noah Baumbach) y "To Rome With Love (Woody Allen).

Actualmente, la también productora, se encuentra trabajando en su nueva película, "Barbie".

Este 2022, Gerwig también protagonizará "White Noise" como el personaje Babbette. La película original de Netflix está programada para debutar en la plataforma a finales de diciembre de 2022.

Además la actriz y directora fue seleccionada como guionista del live-action de Blancanieves, de Disney, cuyo estreno está previsto para 2024.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir