Noticias

Lanzamiento del libro "Entre el amor y el miedo" de Catherine Parker Larrañaga

La escritora nacional lanzó su cuarto libro "Entre el amor y el miedo" y tendrá una fiesta de lanzamiento de la que podrás ser parte.

Catherine Parker Nuevo Libro Entre El Amor Y El Miedo
Cedida

"Entre el amor y el miedo" es el nombre del nuevo libro de la escritora nacional Catherine Parker Larrañaga. El cuarto libro de la autora se celebrará en grande, es por eso que contará con un lanzamiento especial del que podrás ser parte.

¿Quién es Catherine Parker Larrañaga?

Según la biografía de su página Catherine Parker Larrañaga "es chilena y publicista de profesión. Fotógrafa aficionada, viajera frecuente y amante de la naturaleza". Casada y madre de cuatro niños, la autora se aventuró a escribir pasados sus 50 años. Desde entonces, se ha encargado de deleitar al público con sus creaciones.

Su nuevo libro trata sobre "un puñado de almas transitará un oscuro túnel entre el presente y el pasado. Una de ellas, bajo el sopor de la enfermedad, arrastrará a todos los que la rodean desde un conmocionado Chile del 2020 a una devastada Florencia del 1348 azotada por la peste. Ninguno sabe si la muerte hará la vista ciega dándoles una oportunidad, ni si el amor se impondrá. De lo que sí están seguros es de que tendrán que ser capaces de encarar el miedo, el amor y la esperanza, cuestiones frente a las cuales la vida ayer, hoy y siempre, habrá de someterlos".

Esta es "una novela basada en hechos reales que instala al ser humano ante la encrucijada de preguntarse si mientras vive confinado para sobrevivir, habrá valido la pena todo lo que posee".

¿Cuándo y cómo será el lanzamiento?

El lanzamiento del libro se hará mediante streaming el martes 15 de noviembre a las 19:30 horas a través de una mesa redonda virtual donde participarán la destacada escritora Ana María Güiraldes, destacada escritora nacional, y José Manuel Cerda, doctor en historia medieval.

Para conectarte al streaming haz clic acá. En tanto, si quieres encontrar más información sobre la autora revisa su página web acá.

Compartir