Noticias

La canción 'Barbie Girl' de Aqua no aparecerá en la película 'Barbie'

Los miembros de Aqua dicen que comprenden por qué no les pidieron usar la canción, y que de todos modos les va a llegar atención.

Barbie Girl Pelicula
IMDb

El éxito de 1997 de Aqua "Barbie Girl" no aparecerá en la próxima película de Greta Gerwig sobre Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El grupo danés-noruego, que lleva 25 años juntos, comentó recientemente la omisión de la canción en la película, dejando claro que no les sorprende.

En declaraciones a Variety, Lene Nystrøm sugirió que el uso de "Barbie Girl" sería demasiado obvio, mientras que Søren Rasted pareció encontrar la situación divertida.

"Deberíamos decir que lo rechazamos", bromeó. "¡Ryan Gosling no es lo suficientemente bueno!"

Sin embargo, admiten que están entusiasmados con la película, y Nystrøm añade: "Entiendo perfectamente por qué no la utilizaron, pero nos va a traer mucha atención, pase lo que pase".

¿Qué sabemos de Barbie?

Aunque no se han revelado muchos detalles de la trama, si se difundieron fotos del set de Barbie que muestran a Robbie y Gosling como Barbie y Ken. Margot Robbie reveló recientemente que se sintió "mortificada" al ver que se filtraron las fotos en Internet.

"No puedo decir lo mortificados que estábamos, por cierto", dijo a Jimmy Fallon sobre la filtración. "Parece que estamos como riendo y divirtiéndonos, pero muriéndonos por dentro. Muriéndonos. Estaba como, este es el momento más humillante de mi vida".

Cuando Fallon le preguntó a Robbie si era consciente de que las imágenes se harían virales, ella respondió: "¡No!"

"Quiero decir, sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles. Sabía que, de acuerdo, una vez que estuvieras haciendo exteriores, te iban a fotografiar. Probablemente va a haber una pequeña multitud de personas que van a destacar, porque, ya sabes, destacamos un poco con esos trajes".

Añadió: "Así que sabía que iba a haber un poco de atención, y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como lo hizo. Fue una locura. Había cientos de personas mirando".

Escrita y dirigida por Gerwig, la próxima película tiene a Robbie como protagonista de la muñeca titular, que escapa de Barbieland para entrar en el mundo real, mientras que el Ken de Gosling se encuentra con tiempos difíciles.

Barbie se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023.

Compartir