Noticias

Dolly Parton revela los tres famosos a los que le da vergüenza hablarles

Recientemente, la famosa cantante estadounidense reveló que aún le da vergüenza hablar con algunos famosos.

Dolly Parton Y Los Artistas Que Les Da Verguenza Hablarle
Getty Images

"Últimamente he quedado petrificada frente a algunas estrellas", aseguró recientemente Dolly Parton. "No estoy segura si lo has escuchado, pero estoy haciendo un álbum de rock. Si voy a estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, me lo voy a ganar".

El ícono estadounidense, con más de 25 éxitos No. 1 y más de 100 millones de discos vendidos,  comenzó a trabajar en su próximo álbum, que llegará este nuevo año. "Voy a tener a muchos de los cantantes de rock". Ella menciona una de sus canciones favoritas, que estará en el álbum: 'Heart of Glass'. " Espero que Debbie Harry y Pat Benatar canten en ella". Ella y Benatar recientemente fueron incluidos juntos en el Salón de la Fama.

Las últimas veces

La revista People decidió hacerle una serie de preguntas a Parton respecto a "la última vez" que algo le ocurrió. De esa forma le preguntaron por la última vez que sintió nostalgia, la última vez que tuvo un desastre natural y la última vez que sintió vergüenza al conocer a un artista. 

Último momento de nostalgia: Hace unas semanas encontré una foto de mi esposo [Carl Thomas Dean] y yo en nuestra luna de miel en Florida. Tenía puesto mi pequeño bikini de lunares. Me reí hasta que lloré. Solo desearía poder volver atrás y revivirlo todo de nuevo.

Último desastre de la moda: Fui a una gran cena formal de disfraces, pero llegué y no fue así. Yo era la única vestida de punta en blanco. Siempre estoy demasiado arreglada, pero me sentí un poco fuera de lugar.

La última vez que quedé deslumbrada por una estrella: Ahora estoy trabajando en un álbum de rock y he estado hablando con Elton John, Mick Jagger y Debbie Harry. Cada vez que hablo con uno de ellos, es tan emocionante.


Contenido patrocinado

Compartir