Noticias

Dave Rowntree de Blur estrenó "Tape Measure", su segundo sencillo como solista

El baterista de Blur, Dave Rowntree, compartió "Tape Measure", segundo sencillo de su álbum debut, "Radio Songs", que se lanzará en 2023.

Dave Rowntree
Instagram @davidrowntree

El baterista y cantautor británico Dave Rowntree, famoso por su papel como el baterista de la banda Blur, estrenó su segundo sencillo como solista, una pieza influenciada en la industria del Bollywood titulada Tape Measure

La canción formará parte de su álbum debut en solitario Radio Songs (2023), mismo que está producido por Leo Abrahams (colaborador de Gold Beats, Ghostpoet y Brian Eno) y que se lanzará el 23 de enero a través de Cooking Vinyl.

La misma trata sobre "la ansiedad, una emoción desagradable de confusión interna y temor", de acuerdo a lo que Rowntree dijo en un comunicado.

"Somos fundamentalmente animales de manada, cuya principal táctica defensiva es huir y esconderse", continuó Dave Rowntree.

"No tenemos garras afiladas ni dientes con los que pelear. Así que estamos demasiado sensibilizados al peligro", agregó.

"Vemos formas en las sombras, caras en el fuego. El desastre siempre acecha en los bordes grises de nuestra conciencia. Por el lado positivo, venga el apocalipsis zombi, nosotros, las personas ansiosas, ya estaremos escondidos, dejando a todos ustedes, normis engreídos, para que les coman el cerebro".

Recordemos que la semana pasada Blur anunció que volverá a los escenarios tras seis años de hiato con el concierto más grande de su carrera, un par de fechas sold-out en el estadio de Wembley, Inglaterra.

Compartir