Noticias

"Yo soy Betty, la fea" regresa al streaming: ¿Dónde y cuándo verla?

Luego de haber salido de Netflix, la exitosa serie "Yo soy Betty, la fea" estará alojada en otra plataforma de contenido audiovisual.

Yo Soy Betty La Fea

El pasado 11 de junio del 2022 es una fecha que quedará en el recuerdo de los millones de fanáticos de Yo soy Betty, la fea, una de las series más vistas de todos los tiempos y que este día salió del catálogo de Netflix, la plataforma de streaming en donde se mantenía entre los 10 proyectos más vistos.

Actualmente, Yo soy Betty, la fea se emite durante las tardes por Canal 13 desde agosto pasado.

¿Cuándo se estrena Yo soy Betty, la fea?

Sin embargo, recientemente la plataforma de streaming de Amazon Prime Video anunció que ahora los usuarios podrán disfrutar de dicha serie las veces que lo deseen.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegará la exitosa historia llena de drama y comedia a dicha plataforma en donde se alojan otras producciones como LOL, "El pequeño Sheldon" o "Mirreyes contra Godínez".

Cuatro datos sobre la exitosa serie

La telenovela escrita por Fernando Gaytán se estrenó el 25 de octubre de 1999, desde los primeros capítulos logró enganchar a los espectadores con las aventuras de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Solano), quien estaba profundamente enamorada de su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

La serie está compuesta por 156 episodios y se transmitió en 180 países, fue doblada a 25 idiomas y cuenta con más de 20 adaptaciones.

Uno de los logros del proyecto es que forma parte del libro Guinness desde el 2010, por colocarse como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

Fernando Gaytán declaró los repetidos momentos que se inspiró en una secretaria que tuvo en algún momento de su carrera para dar vida al personaje de Betty.


Contenido patrocinado

Compartir