Noticias

¡Belén Soto se casó!: Publican la primera imagen

La querida actriz de "Papi Ricky" se casó con su novio Branko Bacovich hoy y ya dieron a conocer la primera fotografía de la velada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Primera Foto De Belen Soto En Su Matrimonio
Instagram @belen_soto

Belén Soto reveló recientemente que se iba a casar con su novio, el empresario Branko Bacovich. Y aunque todavía no hay fotografías oficiales de la ceremonia, la periodista Cecilia Gutiérrez publicó una fotografía de la recién casada.

La primera fotografía del casamiento de Belén Soto

De acuerdo a lo que dijo la autodenominada  “Miss Bombastic”, la querida actriz de “Papi Ricky”, celebró su boda a sus 25 años este martes 22 de noviembre. Según había asegurado previamente la actriz nacional, la ceremonia se realizaría en la terraza de su propia casa.

Recientemente Belén Soto también contó quién sería su Dama de Honor: se trataría de María Elena Swett, quien interpretó a su madre en "Papi Ricky". “Somos como mejores amigas, una relación tan linda. Tiene alma pura y estoy feliz de esta amistad desde hace 14 años. La adoro”, sostuvo Soto.

Puedes ver la fotografía que compartió la periodista de “Zona de Estrellas” a continuación:

Instagram Cecigutierrez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

De todas formas, y como consignó Radio Pudahuel, Kel Calderón contó que la segunda celebración y la más grande que tendrá la joven pareja, será en Tulum, México. ¿Qué más romántico?

Un padre abusivo

Recientemente la actriz contó la complicada relación que tenía con su padre. Su madre tuvo que ser mamá y papá a la vez tras la separación de su padreAldo Soto, reconocido conductor de TV de los años 80.

“Mi papá era un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá”, reveló sobre su progenitor, añadiendo que “era controlador, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”.

Un día, finalmente Carolina decidió separarse, y ahí la historia cambió para bien. “El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio".

Finalmente, Aldo falleció en 2011 de un cáncer gástrico. “Fue la solución a nuestros problemas”, confesó Belén, emocionada. “Uno nunca espera que pasen estas cosas en la familia, pero todo es por algo, y esto es algo que tenía que suceder para darle paz a mi mamá. Si hoy vivimos en paz es porque tenía que suceder eso”.


Contenido patrocinado

Compartir