Noticias

"Ella es más vieja, él más joven": Macarena Pizarro reveló los crueles comentarios que ha recibido por su relación con Humberto Sichel

La periodista Macarena Pizarro se sinceró durante una entrevista y habló sobre su relación con Humberto Sichel y los comentarios que reciben.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Macarena Pizarro Humberto Sichel

Si bien han mantenido su romance alejado de las pantallas, Macarena Pizarro y Humberto Sichel son una de las parejas más queridas del espectáculo nacional.

En esta ocasión, Macarena se sinceró sobre sus sentimientos durante una entrevista con el medio The Clinic.

Asimismo, la periodista también reveló que desde que hicieron pública su relación hace algunos meses, ha recibido varios comentarios por tener una relación con su colega.

De hecho, una de las primeras preguntas que contestó la comunicadora fue si "¿Le molesta a Humberto ser más bajo que tú?".

Frente a la directa pregunta sobre su pareja, Maca Pizarro contestó: "No sé, habría que preguntarle a él. Pero nunca me ha pedido ni que me saque los tacos ni nada. Me voy a fijar si se inclina en las fotos, me voy a fijar, pero no, yo creo que no le importa", lanzó entre bromas, según recoge radio Pudahuel.

Humberto Sichel Macarena Pizarro

Maca Pizarro se confesó sobre su romance con Humberto Sichel

Fue en este contexto, donde la periodista de CHV confesó que como pareja han recibido ácidos comentarios por su romance:

"Hemos recibido comentarios no solo respecto por la estatura, también por el hecho de que yo soy más vieja y él más joven", comentó en primer lugar.

Tras esto, Macarena Pizarro añadió: "Gente amarga y haters hay miles, no solo 'se ven asimétricos', sino que ella es más vieja, él más joven…".

Luego, el entrevistador le consultó a Maca Pizarro si estaría hasta los 70 años junto a Humberto Sichel y respondió: "Ojalá, esa es la idea, pero uno nunca sabe lo que pasa en la vida".

Otras confesiones

Igualmente, la periodista también comentó que el ser un rostro para marcas y campañas publicitarias le ha permitido tener un contacto diferente con la gente.

Es más, sobre su rol como profesional explicó que "una se conecta mucho con la pega, los estudios; y la otra es muy mamá, ‘familiera’, amiga de sus amigas, le encanta pasarlo bien, reírse, carretear. A veces el lado profesional exige mucho tiempo»

Por último, Maca Pizarro también respondió sobre si ha recibido alguna crítica por su asociación con marcas.

"Los cercanos son súper respetuosos, como Daniel Matamala, por ejemplo. Pero sí hubo alguien que me criticó. Y me da risa, porque ahora hace publicidad duro y pareja. No voy a decir quién", sentenció la periodista.  


Contenido patrocinado

Compartir