Noticias

La lujosa boda entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Recientemente se compartieron varios detalles y registros de la lujosa boda de la ex Miss Universo y el empresario.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco Y Pepo Daire

Este sábado 8 de octubre Cecilia Bolocco y Pepo Daire formalizaron su relación. La pareja, que ya lleva seis años juntos, dió el gran paso y se casaron en una lujosa boda.

La lujosa boda

De esa forma, quien estuvo a cargo de los arreglos ceremoniales, fue la madre de Felipe Izquierdo, Amelia Correa. Correa es  bastante reconocida por su trabajo en eventos alcanzando un gran prestigio dentro del rubro. Y es que su buen gusto y excelente diseño de eventos le han dado gran fama.

Como consignó ADN, fue la misma cuenta de Instagram de la banquetera la que entregó los primeros vistazos a lo que fue la lujosa fiesta de matrimonio entre la ex Miss Universo y Daire. En ella se ve una gran fuente con ostras frescas, una exquisitez para cualquiera sin duda.

“Cuando la noche brilla” titularon el video con el registro del matrimonio. En este se puede ver la elegante decoración del salón encarpado con un toldo negro, luces de lágrimas cayendo desde el techo y un piso de alfombra verde. Todo muy elegante y a la altura de Bolocco y el empresario.

“Ohhhh que Bello Matrimonio entre Cecilia y Pepo…mas que merecido!!!”, “Estuvo maravillosa la noche y excelente todo”, “La Felicito querida @banqueteraameliacorrea como siempre, creatividad, amor absoluto”, fueron algunos de los comentarios que acumuló la publicación.

Cabe destacar que la banquetera de Amelia Correa también organizará otras importantes bodas en lo que queda de temporada. De esa manera, está cargo de la boda de Ignacio Gutiérrez, el que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, y también del matrimonio de Carolina de Moras, el 26 del mismo mes.

Por otro lado, ahora tiene sentido cuando Bolocco salió a decir que había dejado varias adicciones recientemente. Seguramente la ex Miss Universo se estaba preparando para estar perfecta para el día tan especial.


Contenido patrocinado

Compartir