Noticias

Volver al Futuro: Michael J. Fox recordó a su madre que falleció hace dos semanas

Michael J. Fox rindió homenaje a su difunta madre Phyllis durante el reencuentro de Volver al Futuro en Nueva York.

Michael J. Fox Y Su Madre
People

Michael J. Fox está de luto por la pérdida de su madre, Phyllis Fox.

El homenaje

Mientras asistía al panel de reunión de Regreso al futuro en la Comic-Con de Nueva York (NYCC) el sábado, Fox de 61 años, rindió homenaje a su madre, quien murió el 24 de septiembre a los 92 años según People.

El actor le contó al público que su madre "falleció hace dos semanas". De esa forma, compartió una historia sobre cómo su madre inicialmente estaba en contra de que filmara Family Ties durante el día y Volver al Futuro por la noche en la década de 1980.

"Tenía 23 años, la llamé, ella estaba en Canadá y le dije: 'Quieren que haga esta película de Steven Spielberg, pero tengo que hacerlo de noche y tengo que hacer Family Ties de día'. Y ella dijo: 'Estarás demasiado cansado'", aseguró Fox.

El actor le respondió a su madre: "Vivo para este tipo de cansancio. Todo estará bien". Sin embargo luego reconoció que ella tenía razón. "Hasta el día de hoy, bueno, hasta hace dos semanas, mi madre pensó que era una muy mala idea para mí hacer Volver al Futuro. A ella le encantó la película, [pero tenía razón], me cansé".

El reencuentro

Los protagonistas Michael J. Fox,  y Christopher Lloyd, Marty McFly y Emmett 'Doc' Brown en las películas, se reencontraron este fin de semana en el mismo evento donde Fox recordó a su madre. En la ocasión, el público los ovacionó ampliamente.

Los dos actores, de 61 y 83 años, se sentaron en el Javit's Center en Nueva York para participar en una conversación sobre la trilogía. "La mejor parte de esta película fue trabajar con Chris", dijo Fox, y agregó que encontró "divertido" trabajar con Lloyd "porque es simplemente un genio".

Fox también abordó la enfermedad que sufre desde 1990. "El párkinson es un regalo, y no lo cambiaría por nada... Personas como Chris han estado allí siempre para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente".

 


Contenido patrocinado

Compartir