Noticias

VIDEO / Bella Hadid: Crean vestido con pintura en plena pasarela de la Semana de la Moda de París

La modelo salió completamente desnuda a la pasarela, donde luego le confeccionaron un impresionante vestido con pintura en spray.

Bella Hadid Vestido Pintado
Getty Images

El look de Bella Hadid durante el desfile de modas de Coperni en la Semana de la Moda de París 2022 no estuvo listo hasta la mitad del espectáculo. De hecho, los miembros de la audiencia vieron la confección del vestido justo delante de ellos.

El increíble vestido

La modelo, de 25 años, apareció en la pasarela cuando tres hombres la rodearon y la rosearon con pintura blanca en tiempo real.

Mientras permanecía inmóvil solo utilizando ropa interior y tacones, los hombres pintaron una capa blanca de látex sobre su cuerpo. En sus esfuerzos, crearon un vestido de longitud media con mangas fuera del hombro, cuando ella salió de la pasarela. Además, una asistente fue la encargada de darle forma al vestido.

Creditos_ Getty Images
Créditos: Getty Images

El desfile de moda tuvo lugar en la Salle des Textiles del Musée des Arts et Métiers de París, donde Manel Torres, PhD, inventor de la tela en aerosol, y los demás especialistas rodearon a Hadid para hacer realidad la visión. Y es que esta dejó a todo el mundo impactado y se ha hecho viral en redes sociales. 

"Queríamos dedicar este momento al Dr. Torres, porque respetamos mucho lo que hace", dijo Arnaud Vaillant a Vogue. "Sentimos que era absolutamente necesario que dirigiera la actuación. Para nosotros, eso hace que la experiencia sea aún más mágica".

Creditos GettyImages
Créditos: Getty Images

La marca no es ajena a este tipo de procesos, ya que a principios de este año, obtuvieron atención mundial por una bolsa de vidrio soplado a mano que estrellas como Doja Cat sostenían en las alfombras rojas. La compañía es mejor conocida por su bolso Swipe y, al igual que el vestido en el escenario, los bolsos de cristal de Coperni tienen un proceso creativo interesante detrás de ellos. Los diseñadores Breanna Box y Peter Dupont le dijeron a i-D que la bolsa está hecha a través de una manguera de aire.

Compartir