Noticias

¡Regresa Steve!: Presentan trailer de cinta de "Las pistas de Blue"

El clásico animador volverá a la franquicia de investigación para preescolares en una película exclusiva para Paramount+.

Pistas Blue trailer Steve

La nueva película de las pistas de Blue, Blue's Big City Adventure, finalmente cuenta con un nuevo adelanto que hará que los que crecieron con el programa sientan gran nostalgia.

Es que las pistas de Blue se ganó el corazón de los niños cuando comenzó sus transmisiones por Nickelodeon en 1996. Ahora volverá con un filme exclusivo para Paramount+.

En este tráiler, los conductores originales Steve y Joe van al rescate de Josh y Blue, quienes están perdidos en Nueva York. Después de descubrir que Josh olvidó su libreta, el Señor Sal, la Señora Pimienta y el resto de la banda viajarán a la gran ciudad para conseguir la ayuda de los hermanos Steve y Joe para encontrar a sus amigos.

Las Pistas de Blue

La serie comenzó contando la historia de Steve y su perrita Blue, un cachorra azul que le dejaba huellas de sus patas en objetos alrededor de su casa a modo de pistas. Steve conectaba con la audiencia pidiendole ayuda a esta para tratar de entender que era lo que Blue quería decir y así resolver el misterio del dia.

Sin embargo, en 2002 Steve dejó el programa para ir a la universidad (Esto dentro del programa pues en la realidad su actor, Steven Burns, quería probar nuevos horizontes). Dando pie para la llegada de su hermano Joe (Interpretado por Donovan Patton) quien se haría cargo de la casa, su cachorra y el variopinto elenco de personajes hasta el 2006.

Luego llegaría el reboot de 2019, Las pistas de Blue y tú, el cual contó con un nuevo host: Josh. Es en esta iteración de la serie es que esta comenzó a apelar a la nostalgia. (Luego de más de 20 años, muchos de los niños que crecieron con el programa ya eran padres de preescolares) Es así que en 2021, para comenzar las celebraciones del 25 aniversario, Steve regresaría con un emotivo mensaje:

Blue's Big City Adventure, película exclusiva de Paramount+, llegará a la plataforma el 18 de noviembre y puedes ver el tráiler aquí:


Contenido patrocinado

Compartir