Noticias

Hija de Madonna revolucionó la Semana de la Moda tras desfilar sin depilarse

La hija de Madonna lució vello tanto en las axilas como en las piernas, algo de lo que siempre se ha mostrado muy orgullosa.

Lourdes León, la hija de Madonna, hizo su debut como modelo en la New York Fashion Week de la mano de la firma Gipsy Sport.

Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos no fueron sus pasos por la pasarela o los diseños que lució, sino que lo hiciera sin depilar, algo que provocó críticas en redes sociales.

A sus 21 años, León ha demostrado en diversas ocasiones que le importa bastante poco lo que digan de ella. La hija de Madonna se ha convertido en una de las representantes del beauty feminism, por el cual se defiende la libertad de la mujer de lucir su vello corporal como y cuando quiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el 21 May, 2018 a las 9:11 PDT

De hecho, Lourdes ya se ha mostrado en público en diversas ocasiones luciendo sus axilas o sus piernas sin depilar. Por eso mismo, no tuvo problemas en desfilar en la NYFW para Gipsy Sport mostrando su vello corporal.

El atuendo que lucía combinaba un top de tirantes con unos pantalones vaqueros rasgados, que dejaban al descubierto sus piernas. Muchos, en lugar de fijarse en el atuendo, prestaron más atención a su piel sin depilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lourdes Leon (@lourdesleon_official) el 11 Sep, 2018 a las 11:47 PDT

 


Contenido patrocinado

Compartir