Noticias

Jim Carrey anunció su retiro de la actuación: "Hice suficiente y soy suficiente"

El querido actor confirmó lo que muchos no querían: se retira de la actuación. La decisión estaría motivada por el cansancio de años de carrera.

Jim Carrey

Hace un par de días se confirmó que el popular actor Bruce Willis daría un paso al costado en el mundo de la actuación. La decisión del artista viene impulsada por una grave enfermedad degenerativa.


Sin embargo, parece que esta semana será una negra para la historia de Hollywood. Esto luego de que el también actor Jim Carrey confesara que tiene planes de retirarse de los escenarios.

El intérprete deslizó la idea en una reciente entrevista de promoción de su nueva película. Una idea que viene motivada por un cansancio de décadas de trabajo y un anhelo de una vida más tranquila.

La noticia causó impacto, sobre todo si se considera que Carrey acaba de estrenar Sonic 2, su más reciente cinta. Además, el hombre aseguró que no estaba bromeando y que esta decisión era en serio.

Jim Carrey está pensando en el retiro de la actuación

Jim Carrey conversó con Access sobre los últimos detalles de Sonic 2 y del futuro de su carrera. Fue ahí donde el actor señaló que dentro de sus planes está retirarse de la actuación.

Esta confesión viene luego de que la periodista le comentara que Dolly Parton quería que Carrey participara en su biopic. Algo que el artistas tildó de "tierno", pero no iba a ser posible.

"No había escuchado eso. Es algo muy tierno, pero me estoy retirando", comentó el actor. De hecho, ante la sorpresa de la comunicadora reforzó la idea diciendo que "hablo muy en serio".

"Si los ángeles traen un guion que está escrito con oro que me dice que será muy importante para que las personas lo vean. Puede que continúe", agregó Carrey.

"Realmente me gusta mi vida tranquila, me gusta pintar, me gusta mi vida espiritual y siento que ya tengo suficiente. Hice suficiente y soy suficiente", finalizó el prolífico y querido actor de Hollywood.


Contenido patrocinado

Compartir