Noticias

The Cure estrenó dos canciones en el inicio de su gira 2022

En el inicio de su gira en Letonia, The Cure dio la bienvenida al guitarrista y tecladista Perry Bamonte de regreso a la banda.

The Cure

The Cure inició este jueves 6 de octubre su gira mundial 2022 en Letonia, donde presentó dos nuevas canciones y dio la bienvenida al guitarrista y tecladista Perry Bamonte de regreso a la banda.

Apoyados por una de las bandas favoritas del líder Robert Smith, The Twilight Sad, The Cure comenzó su larga serie de fechas de 2022 con un espectáculo en el Arena Riga en Riga, e interpretaron dos nuevas canciones que los fanáticos suponen son de su esperado nuevo disco, Songs Of A Lost World.

The Cure abrió su repertorio de 25 canciones con la extensa y agridulce Alone; una canción tierna que Robert Smith comenzó con la línea: "Este es el final de cada canción que cantamos".

Al final del primer set, que incluyó clásicos y favoritos de los fans como Pictures Of You, Trust, Fascination Street e In Between Days, The Cure estrenó otra canción, Endsong, mucho más sombría, y en la que Smith lamentó cómo "todo se ha ido" repetidamente, en una vida con "sin esperanzas, sin sueños, sin amor, no pertenezco".

Luego, la banda regresó para más bises, ofreciendo temas como Plainsong, Close To Me, Friday I'm In Love y Boys Don't Cry, recoge NME.


Contenido patrocinado

Compartir