Noticias

Esposa de David Bowie: "Si existe el cielo, espero ver a mi esposo"

Iman, súper modelo y esposa del cantautor británico, habló de como sigue enamorada de él a seis años de su muerte.

David Bowie Iman
Getty Images

David Bowie y la súper modelo Iman son de esas parejas del mundo de las artes cuya historia de amor es digna de película. Pues si bien han pasado casi siete años de la muerte del músico, ella no puede verse con nadie más.

Iman, quien se casó con Bowie en 1992 no pasa un dia o un minuto sin pensar en su fallecido marido. "No me gusta que hablen de mi 'fallecido marido', él es mi marido y siempre lo será." Dijo a Yahoo! Entertainment. "Creo que si tienes suerte, podrás experimentar un amor como ese. ¿Sabes a que me refiero? Eso fue suerte y yo tuve suerte."

La muerte de David Bowie a sus 69 años fue un shock para sus fans, quienes recién ese enero de 2016 se enteraron de la secreta batalla que el músico estaba dando contra el cáncer.

Iman: Esposa de David Bowie

Un hombre de familia a pesar de su legendaria carrera, el compositor e Iman tuvieron una hija, Lexie (hoy de 22 años). Las que siempre fueron prioridad para el artista detrás de Starman y Heroes.

La modelo aseguró que Bowie hizo mucho por conquistarla. No obstante hubo un pequeño gesto con el que terminó ganándola. "Realmente me ganó cuando íbamos caminando por la calle y uno de los cordones de mi zapato se desabrochó, el se puso inmediatamente de rodillas para abrocharle." Recordó. "Estaba como '¡David Bowie está abrochándome el zapato!'

Cuando se le preguntó si había algo que aún deseara, la mujer tuvo una simple respuesta. "Si. Que si es que existe el cielo, espero ver a mi esposo de nuevo. Eso es lo único que quiero. Y no me hagas llorar."

Una reedición de Hunky Dory de David Bowie saldrá el próximo 25 de noviembre. También se presentó una versión en vinilo que saldrá en febrero del próximo año.

 


Contenido patrocinado

Compartir