Noticias

The Cure: Robert Smith confirma que nuevo álbum saldría este año

El líder de The Cure reveló que 'Songs of a Lost World', su nuevo álbum, está casi listo. Además, señaló que la espera "valdrá la pena".

Robert Smith

Son más de 10 los discos de estudio que ha lanzado la mítica banda de The Cure. La banda británica ha tenido una carrera exitosa que los ha convertido en uno de los números más importantes del mundo.

Sin embargo, ya han pasado 14 años desde que Robert Smith y compañía estrenaran su más reciente trabajo de estudio. Un tiempo que no pasa en vano, sobre todo para los más fanáticos del conjunto.

Es por esta misma razón que los rockeros han estado las últimas semanas dando pistas sobre lo que será su hipotético nuevo álbum. Un proyecto que según cuentan: está cada día más cerca de ser una realidad.

Esto luego de que Smith dijera en una entrevista algunos de los primeros detalles de lo que será Songs of a Lost World, el nuevo disco de The Cure. Trabajo que saldrá este mismo 2022.

Songs of a Lost World, el nuevo disco de The Cure

El líder de la banda británica conversó en exclusiva con la revista NME sobre lo que será su esperadísimo nuevo álbum. Una conversación donde Robert Smith señaló que la espera "valdrá la pena".

“Lanzaremos un nuevo álbum. ¡Estoy harto de decir esto ahora! Estaremos tocando a partir de octubre y el nuevo álbum saldrá antes de esa fecha. Entramos (en el escenario de Ivors hoy) con un poco de música nueva, en realidad. ¡Ojalá nadie lo haya grabado!", comentó el vocalista.

"Reeves, nuestro guitarrista, vino de Estados Unidos por el día solo para terminar un par de solos, tengo que terminar un par de voces. Esencialmente es un álbum de 12 pistas. Está ahí, es una especie de medio mezclado y medio terminado", agregó.

"Valdrá la pena la espera. Creo que es lo mejor que hemos hecho, pero luego diría eso. No estoy haciendo un Oasis cuando digo que 'ES EL MEJOR PUTO ÁLBUM'. Muchas de las canciones son difíciles de cantar y es por eso que me tomó un tiempo", finalizó Smith.


Contenido patrocinado

Compartir