Noticias

Sydney Sweeney interpretará a Barbarella en nuevo remake

La actriz de 'Euphoria' y 'The White Lotus' será la nueva superheroína a la que Jane Fonda dio vida en 1968.

Carlos Sepúlveda |

Sydney Sweeney Sera La Nueva Barbarella

Sydney Sweeney Sera La Nueva Barbarella

La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, ha sido elegida como protagonista en una nueva película de Barbarella.

Barbarella

La actriz confirmó su participación en el proyecto con una publicación de Instagram el martes 11 de octubre. De esa forma, Sweeney compartió una imagen de la obra de arte original de la película de ciencia ficción de 1968, junto con el título: "Es hora de salvar el universo".

Sweeney también será productora ejecutiva de la nueva versión, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y actualmente no tiene director, escritor o productor adjunto.

Barbarella se convirtió en el último proyecto de Sony Pictures de Sweeney. La actriz lista para protagonizar junto a Dakota Johnson la adaptación del estudio de Marvel's Madame Web. También protagonizará The Registration, y la adaptación del thriller de Madison Lawson, cuyos derechos ha adquirido Sony.

Adaptado de la serie de cómics del escritor e ilustrador francés Jean-Claude Forest, Barbarella original de 1968 tuvo a Jane Fonda como la heroína titular que viaja por el espacio. Aunque la película no fue un éxito de taquilla en ese momento, obtuvo un estatus de culto y es ampliamente considerada como uno de los papeles más icónicos de Fonda.

Los planes para un reinicio o una secuela de la película original del director Roger Vadim se han discutido durante mucho tiempo, pero ninguno llegó a buen término.

Instagram: @sydneysweeney

La carrera de Sweeney

Sweeney saltó al estrellato luego de sus aclamadas actuaciones en los programas de HBO The White Lotus y Euphoria. Este año, obtuvo nominaciones al Emmy por sus actuaciones en ambas series.

En julio, la actriz reveló que no podía permitirse el lujo de dejar de trabajar y afirmó: “Ya no les pagan a los actores como antes”.

“Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrirlo”, dijo Sweeney. “No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda”.

Cuando se le preguntó acerca de los pagos de HBO, Sweeney dijo: “Ya no les pagan a los actores como antes, y con los streamers, ya no obtienes residuos. A las estrellas establecidas todavía se les paga, pero tengo que darle el cinco por ciento a mi abogado, el 10 por ciento a mis agentes, el 3 por ciento o algo así a mi gerente comercial. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses, y eso es más que mi hipoteca”.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.