Noticias

"The White Lotus": lanzan el primer adelanto de la segunda temporada

La exitosa serie de HBO está oficialmente de regreso. Esta vez, todo el electo cambiará y estarán en una nueva locación.

The White Lotus
HBO

The White Lotus confirmó oficialmente su segunda temporada con un breve clip en las redes sociales.

El nuevo adelanto

Compartido en la cuenta oficial de Instagram del programa de HBO el miércoles, 17 de agosto, el breve adelanto les da a los fanáticos un vistazo del nuevo complejo hotelero en Sicilia. Cabe recordar que la primera temporada de la serie estuvo ambientada en Hawái. 

“Benvenuti a Sicily”, dice el pie de foto, que se traduce como “Bienvenido a Sicilia”.

Por lo demás, como la serie estaba pensada como un miniserie limitada, no se sabía si es que habría o no segunda temporada.  Además del cambio de ubicación, la segunda temporada también presentará un elenco completamente nuevo.

Entre los nuevos nombres están Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Theo James, Meghann Fahy, Will Sharpe y Leo Woodall.

Sin embargo, una estrella que regresará es Jennifer Coolidge. La actriz, que interpretó a la mujer adinerada e inestable Tanya McQuoid, es el único miembro del elenco de la primera temporada confirmado que regresará.

The White Lotus

The White Lotus es un drama de comedia oscura que, en la primera temporada, sigue a un grupo de visitantes de vacaciones en un centro turístico de Hawái. El elenco original incluía a Sydney Sweeney, Murray Bartlett, Alexandra Daddario, Lukas Gage, Connie Britton, Steve Zahn y Jake Lacy.

El creador Mike White, quien se desempeñó como escritor, director y productor ejecutivo en la primera temporada, regresará para la segunda entrega. Y es que la primera temporada de la serie obtuvo varias ovaciones de la crítica y buenas visualizaciones. De hecho, fue nominada a varios Emmys.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, Variety informa que la segunda temporada, que consta de siete episodios, llegará a HBO y Sky en octubre.


Contenido patrocinado

Compartir