Noticias

Taylor Swift revela detalles sobre su colaboración con Lana del Rey

En un nuevo video, Swift alabó a Del Rey, a quién considera ""una de las mejores artistas musicales de la historia".

Taylor Swift Lana Del Rey
Getty Images

La semana pasada, Taylor Swift terminó de desvelar el tracklist de su próximo álbum Midnights, que saldrá a la venta la semana que viene. Como golpe de gracia, anunció que la cuarta canción del álbum, "Snow On The Beach", contará con la participación de Lana Del Rey. Taylor no ha compartido nada de la música del álbum todavía, y hay muy pocos detalles sobre el álbum en el mundo. Pero en un nuevo post de Instagram, Taylor habla un poco sobre "Snow On The Beach" y sobre su aprecio general por todas las cosas de LDR.

"Snow on the Beach' con Lana Del Rey es la cuarta canción de Midnights y no puedo terminar esa frase sin sonreír porque soy una gran fan de Lana Del Rey", dijo Swift, que llevaba un top de rayas de color otoñal para la última misiva sobre su décimo álbum de estudio, que saldrá a la venta el 21 de octubre.

La cantante describió la canción como algo que trata de "enamorarse de alguien al mismo tiempo que ellos se enamoran de ti, en una especie de momento cataclísmico y predestinado en el que te das cuenta de que alguien siente exactamente lo mismo que tú... en el mismo momento". Ella describió ese momento como una sensación de: "Espera, ¿es esto real? ¿Es un sueño? ¿Esto es real? ¿Está sucediendo esto? ¿Está sucediendo de verdad? Algo así como si vieras caer la nieve en una playa".

Fanática de Lana

Aunque dijo que revelaría más sobre el trabajo con LDR en el futuro, Taylor no pudo evitar halagar un poco a su colaboradora de "Snow", diciendo que en su opinión Lana es "una de las mejores artistas musicales de la historia. El hecho de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio". De hecho, Taylor dijo que estará "agradecida... de por vida" por la oportunidad de trabajar con Lana en el tema.

No es la primera vez que Swift tiene grandes elogios para LDR. Durante su discurso en el evento Billboard Women In Music 2019, TayTay describió a la cantante de "Video Games" como "una de mis artistas favoritas de esta década" y "en mi opinión la artista más influyente del pop."


Contenido patrocinado

Compartir