Noticias

‘Succession’: Liberan primer vistazo a la cuarta temporada

En el clip se ve a un enérgico Logan Roy dando un discurso frente a los empleados de Waystar Royco, y sus hijos no están impresionados.

Succession Season 4 Still

Succession, una de las mejores series del momento, está preparando su cuarta temporada.

En las primeras imágenes, mostradas en un sizzle reel de HBO Max, Logan da un apasionado discurso a los empleados de Waystar Royco cuando el conglomerado está a punto de ser vendido al multimillonario tecnológico Lukas Matsson, interpretado por Alexander Skarsgård.

"¡Estamos matando a la oposición!" dice Logan en el clip. "Voy a construir algo mejor, más rápido, más delgado, más salvaje. Me encanta esto. Me encanta, joder".

Mientras los hijos de Logan, Shiv (Sarah Snook), Kendall (Jeremy Strong), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck) miran ansiosos, el primo Greg (Nicholas Braun) comparte el entusiasmo por el plan de Logan.

Mientras que los detalles de la trama, comprensiblemente, permanecen en secreto, según el lema oficial de la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios de comunicación Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve gravemente reducido."

La producción de la cuarta temporada se dirige a Noruega para capturar la ciudad natal de Lukas mientras el acuerdo de compra de Waystar Royco se acerca a su conclusión, mientras que la serie podría estar contemplando un final de serie para la quinta temporada. No queremos que se alargue más de la cuenta, como Billions", dijo Cox a principios de este año. "Eso ya ha pasado su fecha de caducidad. Eso no ocurrirá con nuestra serie".

Brian Cox no se identifica con Logan Roy

Cox admitió previamente que su alter ego en la pantalla, Roy, es "la antítesis de lo que soy", a pesar de tener una coincidencia cínica con el personaje. "Lo único que tenemos en común es una profunda decepción en la experiencia humana: Creemos que los seres humanos están jodidos", explicó Cox antes de añadir: "Nunca solía decir tantas palabrotas hasta que interpreté a Logan".

La carrera de Cox ha dado un giro hacia lo icónico después de tres temporadas de "Succession". La estrella del teatro escocés se sinceró anteriormente sobre los fans que le rogaban que "les dijera 'vete a la mierda' todo el tiempo" en los eventos de prensa.

El dos veces ganador del Emmy también dijo que aunque "conseguir un guión es como conseguir oro", no puede divulgar nada sobre la cuarta temporada porque "el elemento de la Gestapo de HBO está presente... no quieren que hable de 'Succession'".


Contenido patrocinado

Compartir