Noticias

Caroline Polachek estrena video de nuevo single "Sunset"

Caroline Polachek está de vuelta con "Sunset", su tercer single desde el lanzamiento en 2019 de su álbum debut, Pang.

Polachek
Getty Images

Caroline Polachek está de vuelta con "Sunset", su tercer single desde el lanzamiento en 2019 de su álbum debut, Pang.

La nueva canción de Polachek, co-producida junto a Sega Bodega, tiene un ritmo tropical, una letra sobre el amor sin miedo y cálidas guitarras que enmarcan la exuberante voz de la cantante. El vídeo musical que lo acompaña, co-dirigido por la misma Polachek y Matt Copson, muestra a la cantante conduciendo por un barrio playero de Barcelona.

"La resolución es tan rara en la vida, pero la música está anormalmente llena de ella. Una puesta de sol es el mayor cliché del pop, porque es una resolución perfecta", dice Polachek sobre su nueva canción en un comunicado. "Ennio Morricone falleció unos meses antes de que Salvador (Sega Bodega) y yo empezáramos 'Sunset', y el tono folclórico y épico del atardecer del spaghetti western jugaba en mi mente. Quería un estribillo operístico sin letra, pero salpicado de una desilusión muy real: más allá de toda la distracción, los callejones sin salida y las falsas promesas del mundo está el amor que demasiado a menudo damos por sentado. Ese es mi atardecer".

Desde que Chairlift se disolvió hace unos años, Caroline Polachek se ha ido haciendo camino en el mundo del pop alternativo. Desde que lanzó su álbum debut en solitario Pang en 2019, la cantante criada en Connecticut ha colaborado con músicos como Flume, Hyd, Charli XCX y Christine and the Queens. Asimismo ha sacado dos singles propios, "Bunny Is A Rider" el año pasado y "Billions' a principios de 2022. Durante este mes también ha estrenado "Non Voglio Mai Vedere Il Sole Tramontare", un aria compuesta por Oliver Leith y producida por Danny L Harle, para la adaptación operística de Leith de la película de Gus Van Sant, "Last Days".

 

Compartir