Noticias

María Luisa Godoy: ¿Será mamá nuevamente?

La periodista recientemente tuvo a su quinto hijo. De esa forma, fue consultada por la posibilidad de ser madre nuevamente.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maria Luisa Gody
Instagram: @marigodoyibanez

María Luisa Godoy está viviendo un muy buen momento, tanto familiar como laboralmente. Por un lado está liderando un proyecto ligado a la música urbana en TVN y volverá a la animación durante la gira de la TeletónEn tanto, familiarmente está más que feliz con el nacimiento de su hijo Domingo hace un par de semanas. De esa forma, en una nueva entrevista la animadora abordó lo que podría ser su futuro como madre. 

¿Será madre de nuevo?

Como consignó Radio Activa, y en conversación exclusiva con Página 7, la animadora se refirió a la posibilidad de ser madre nuevamente. Su respuesta fue bastante categórica. Sin embargo, antes de contar la verdad, habló de lo feliz que está actualmente. "Estoy contenta de volver después de haber tenido a mi guaguita, porque es una labor espectacular. Siempre he sido muy fan de la Teletón, de la labor que se realiza", aseguró Godoy.

"Estoy feliz, imagínate, es maravilloso, lo amo, estoy demasiado contenta tanto familiar como profesionalmente, así que redondita la vida", siguió la periodista. Además, explicó cómo ha sido trabajar con ayuda profesional para su pequeño que sufre de Síndrome de Down. "Un mundo muy bonito que estoy aprendiendo. Partimos kinesiología con él de lunes a domingo".

Finalmente, la animadora fue consultada por la posibilidad de ser madre nuevamente (y seamos sinceros, es algo que varios se han preguntado). De esa forma, la negativa de María Luisa Godoy fue determinante.  "Aquí cerramos la fábrica, con cinco es suficiente, hicimos harto, y mi marido está de acuerdo. Hasta aquí quedamos, yo creo que es harta la pega", aseguró la periodista. Y es que Godoy ya tiene cinco hijos junto a su marido, sin duda una cantidad significante de pequeños a los que estar atenta y cuidar.


Contenido patrocinado

Compartir