Noticias

'Succession': Jeremy Strong dice que actuar es su religión

El actor ya se ha visto envuelto en polémicas por sus métodos actorales. Ahora, aseguró que el teatro y actuar son su religión.

Jeremy Strong
Getty Images

La estrella de Succession, Jeremy Strong, aseguró recientemente que cree que actuar es su religión.

La religión de Strong

El actor habló recientemente sobre su práctica mientras hablaba de su papel en Armageddon Time, de James Gray. En ese contexto, le dijo a Hollywood Reporter que actuar en obras de teatro ofrecía "una sensación de levitación y escape".

Cuando el periodista le preguntó si consideraría actuar según su “religión”, Strong dijo que sí.

“Podría sonar de cierta manera si dijera eso, pero sí”, respondió el actor. “Creo que es una actividad sacramental que expresa una fe, si es que eso es lo que es una religión".

“Tengo miedo de decir eso porque la religión es religión y no quiero menospreciar lo que es la religión. Pero para mí, sin duda los teatros siempre han sido un lugar que se siente un poco sagrado. Y el poder comunicativo y curativo del cine es completamente profundo y misterioso. Entonces, sí, soy un devoto devoto de eso. Sí".

Polémica por Succesion

Jeremy Strong fue objeto de especulación el año pasado luego de un perfil divisivo sobre su personaje de Succession, Kendall Roy, publicado en The New Yorker. Y es que los métodos de actuación de Strong han sido objeto de crítica por lo estrictos que son.

Hablando sobre interpretar a Kendall en la serie de HBO, Strong dijo: “Para mí, lo que está en juego es la vida o la muerte. Lo tomo tan en serio como mi propia vida”.

Esas afirmaciones fueron respaldadas en el artículo, escrito por Michael Schulman, y por el coprotagonista de Strong, Brian Cox, quien dijo: “Solo me preocupa lo que (Strong) se hace a sí mismo. Me preocupan las crisis a las que se somete para prepararse”. Todo indica que sus métodos serían algo extremos y poco ortodoxos. Un tema que ha sido abordado ampliamente en la actuación norteamericana. 


Contenido patrocinado

Compartir