Noticias

'Rick y Morty': La serie mostró la bandera chilena y edificios históricos de Santiago

La exitosa serie animada de Adult Swim utilizó a Chile como uno de sus escenarios en el reciente capítulo de la sexta temporada.

Rick Y Morty
Getty Images

Sin duda una de las series animadas más famosas del último tiempo es 'Rick y Morty'. Actualmente la serie se encuentra emitiendo su sexta temporada. De esa forma estrenaron el episodio seis y los fanáticos chilenos no pudieron contener la emoción al ver la bandera chilena en el programa y dos edificios bastante históricos del casco viejo de Santiago. Después de esto, una ola de memes surgió en redes sociales.

Trama

El capítulo mostró varios lugares y países diferentes. La trama principal del episodio es el regreso de los dinosaurios a la Tierra desde el espacio. Según se explica, estos seres evolucionaron tanto, que se convirtieron en pacifistas y veganos con tecnología que incluso competía con la de Rick Sánchez, según ADN.

Los dinosaurios viajan por todo el espacio con la intención de ayudar a los planetas y dar bienestar a los seres vivos que hospedan. Sin embargo, esto no cayó nada bien al Presidente de Estados Unidos y menos a Rick.

Aparece Chile

Una se de las escenas que más llamó la atención de los fanáticos de nuestro país fue justamente la aparición de Santiago y la bandera chilena. Y es que en un momento se logra observar un sector típico de Santiago Centro. Casi al final del episodio se puede ver cómo aparece la parte de Plaza de Armas en la que se encuentra la histórica oficina de Correos de Chile y la Catedral Metropolitana de Santiago.

Rick Y Morty Con Bandera Chilena
Rick Y Morty con Bandera Chilena

El momento causó gran furor en redes sociales, donde los usuarios rápidamente comenzaron a comentar el surreal momento. “Somos el mejor país de Chile, hermano", “No veo carros de fritanga ahí” y “Morty, me convertí en un anticucho", fueron algunos de los comentarios más típicos y divertidos.

 


Contenido patrocinado

Compartir