Noticias

The Cure estrena otra nueva canción en vivo: 'And Nothing Is Forever'

La banda ha estado adelantando su esperado 14º álbum en los últimos conciertos de su gira por Europa.

Robert Smith Nueva Cancion

The Cure estrenó un nuevo tema llamado 'And Nothing Is Forever' durante su concierto en Estocolmo anoche 10 de octubre. Robert Smith y compañía actuaron en el Avicii Arena de la capital sueca como parte de su actual gira europea, que ya había visto a la banda estrenar dos nuevas canciones: 'Alone' y 'Endsong'.

Esos temas volvieron a estar en la lista de canciones ayer, con 'And Nothing Is Forever' haciendo su primera aparición a las seis canciones del concierto.

Este tema de ensueño, de seis minutos de duración, con el típico sintetizador y piano, incluye la letra inicial: "Promete que estarás conmigo al final/ Di que estaremos juntos, y sin remordimientos/ Por muy lejos que esté/ Me recordarás con el tiempo".

Más adelante, Smith reflexiona sobre cómo su "mundo ha envejecido, y nada es para siempre". Ve un poco de la presentación aquí.

Songs Of A Lost World

Por otra parte, en el concierto de anoche, The Cure estrenó en la gira "A Strange Day", "One Hundred Years" y "Primary".

El grupo está tocando actualmente como seis miembros, habiendo dado la bienvenida de vuelta al guitarrista y teclista Perry Bamonte. Bamonte formó parte de la banda entre 1990 y 2005.

En los BandLab NME Awards 2022 en marzo, Robert Smith contó que el esperado nuevo álbum de The Cure -la continuación de '4:13 Dream' de 2008- se llamará 'Songs Of A Lost World'. "Tiene material gráfico, tiene un orden de marcha, ¡está casi hecho!", explicó el cantante.

"Van muy lentos por culpa del vinilo, pero puede que salga en septiembre. Preferiría que saliera ya. No puedo soportar la anticipación".

La banda ha estado trabajando en dos próximos discos, "y uno de ellos está terminado", dijo Smith a NME en su momento. "El primer disco de los Cure es una implacable fatalidad y pesadumbre. Es lo más lúgubre que hemos hecho nunca. El segundo es optimista, y el mío [en solitario] no saldrá hasta el año que viene".


Contenido patrocinado

Compartir