Noticias

¿Habrá secuela de Un viernes de locos? Jamie Lee Curtis quiere

La actriz de "Halloween" dijo que ha sostenido conversaciones con Disney para cambiar de cuerpos una vez más con Lindsay Lohan.

Un viernes de locos
Disney

"Un viernes de locos" podría volver con una secuela. Al menos así lo quiere su protagonista Jamie Lee Curtis, Es que Curtis quiere volver a cambiar de cuerpos con Lindsay Lohan ahora teniendo en cuenta el paso de los años.

Es que para la actriz de Halloween la cinta podría contar con ella siendo la abuela y Lohan como una madre y desde ahí dar pie al cambio de lugar:"Déjenme ser la abuela, déjenme ser la abuela vieja que cambia de lugar. Así Lindsay puede ser la anciana sexy que sigue siendo feliz con Mark Harmon de todas las maneras en que una puede ser feliz con Mark Harmon."

Esto también ocurre en un gran momento para los fans, pues luego de años fuera de las pantallas, Lindsay Lohan regresó a la actuación con una película para Netflix “Falling for Christmas” una comedia romántica ambientada en navidad. Además de narrar la serie de televisión “Lovestruck High.”

"Y simplemente, me gustaría ver a Lindsay ser la abuela sexy, y a mi me gustaría tratar con los niños de hoy. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy como una mujer mayor." Agregó la actriz.

Sin embargo, lo que activó las alertas fue que durante el fin de semana Lindsay Lohan compartió la nota (Original de Deadline) en sus historias de Instagram, dando pie a que comenzaran los rumores.

Un viernes de locos 2

¿Pero está confirmada la secuela de la película? Si bien aún no hay nada seguro, existe la disposición de parte del elenco y el éxito de cintas como "Abracadabra 2" además del próximo estreno de cintas como "Cambio de Habito 3", muestran que hay un interés por revivir franquicias nostálgicas más recientes.

Recordar que la clásica película de Disney es un remake de un filme de 1976, el cuál tuvo tres reinicios: En 1992, el protagonizado por Lohan y Curtis en 2004, además de una versión musical en 2019.


Contenido patrocinado

Compartir