Noticias

Reboot de 'Naked Gun': se confirma quién protagonizaría la película

La nueva película será un reboot de la original de 1988 y tendrá a un actor que participó de la versión original.

Liam Neeson
Getty Images

Liam Neeson está en conversaciones para liderar una nueva versión de Naked Gun, según varios informes.

Naked Gun

Se dice que el actor, que previamente expresó su interés en revivir la franquicia de películas de acción y comedia, está en conversaciones con el productor Seth MacFarlane (Family Guy) y Akiva Schaffer, miembro de The Lonely Island, quien dirigirá el reboot.

Según Deadline, Schaffer dirigirá y será productor ejecutivo del proyecto a partir de un guion de los escritores Dan Gregor y Doug Mand. Schaffer colaboró ​​en la comedia animada Chip ‘n Dale: Rescue Rangers con ellos anteriormente. La película de Disney+ ganó un Emmy a Mejor Película para Televisión a principios de este año.

Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, se afirma que Neeson podría estar interpretando al hijo del detective Frank Drebin, en lugar de asumir el papel que Leslie Nielsen hizo famoso.

Se dice que MacFarlane y Erica Huggins producirán el reboot a través de su compañía, Fuzzy Door.

En febrero de este año, Neeson dijo que MacFarlane se había acercado a él para liderar un reboot de Naked Gun. Aunque el proyecto no se anunció oficialmente.

Hablando en People, Neeson aseguró que: “Seth MacFarlane y Paramount Studios se me acercaron para quizás resucitar las películas de Naked Gun". Luego agregó: “Terminará mi carrera o la llevará en otra dirección”, bromeó. “Honestamente, no lo sé”.

Neeson ha colaborado previamente con MacFarlane en A Million Ways To Die In The West, junto con apariciones especiales en Ted 2 y Orville.

La trilogía Naked Gun protagonizó a Nielsen como el crédulo detective Frank Drebin. La película original de 1988 fue seguida por dos secuelas.

El próximo estreno cinematográfico de Neeson es el thriller Marlowe, donde protagoniza junto a Diane Kruger, Jessica Lange y Alan Cumming. El estreno de la película está previsto para el 2 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir