Noticias

Lollapalooza Chile 2023: "Se transformó en un festival para los millennials y la generación Z"

Bárbara Alcántara, editora de contenidos de Radio Concierto, analizó el cartel de Lollapalooza Chile 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lollapalooza

El pasado martes 11 de octubre se dieron a conocer los artistas de la versión 2023 de Lollapalooza Chile. La nueva versión del festival capitalino estará encabezada por Drake, Tame Impala, Blink-182, Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X.

El evento se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de marzo con un cartel lleno de invitados internacionales y nacionales. Se destaca la presencia de las nuevas estrellas de la música más contemporánea.

Fue justamente este uno de los fenómenos que abordó Bárbara Alcántara en el último episodio de Mañana Será Otro Día. La editora de contenidos de Radio Concierto se refirió a la falta de un número potente con mayor trayectoria.

"Nos están olvidando. Ahora, eso no quita que podamos disfrutar con Rosalía, Billie Eilish que a mí me encantan. Creo que Lollapalooza se transformó en un festival para los millennials y la generación Z", partió diciendo la periodista.

"Sebastián de la Barra que es quién está a cargo dijo en una entrevista que iba a ser el mejor Lollapalooza. Yo creo que esa cuña es un poco grandilocuente, así como mucho", indicó la comunicadora.

"Aquí hay una generación que quedó fuera. Y finalmente es la generación que levantó Lollapalooza, quienes empezamos a ir desde el comienzo y quedamos un poquito fuera de este cartel", agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=R2H-PQI1xDc

Números imperdibles de Lollapalooza Chile 2023

Pese a todas las críticas la conductora de Artistas Invitados confesó que "no podemos discutir que traen artistas que es ineludible la popularidad que tienen a nivel mundial". Por esa misma razón dio algunos de los números imperdibles de la cita.

"Viene Blink-182 con formación original. Anunciaron un nuevo disco y gira mundial, eso ya es una novedad. Es un punk post 2000, no es el punk clásico, es más estadounidense que también está muy ligado al humor", comentó.

"También está Billie Eilish que debuta y aquí acertaron bien. Es el ícono de la generación Z, emotiva con sonidos innovadores.  Va a ser quien se va a destacar en este cartel de Lollapalooza", contó Bárbara Alcántara.

Dentro de los números chilenos destacó "Pánico que eso yo creo que es más para nosotros. Ases Falsos, Angelo Pierattini, Plumas, Benjamín Walker. Chini.png que la recomiendo absolutamente".


Contenido patrocinado

Compartir